Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: La próxima serie de Marvel Studios adelantará su estreno al 9 de junio y lanzará episodio cada miércoles

"Loki" será la primer serie de Marvel Studios que no estrene capítulos los viernes.

"Loki" será la tercera serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" será la tercera serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" será la primer serie de Marvel Studios que no estrene capítulos los viernes.

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian" y "WandaVision", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Precisamente sobre esta serie se conoció que Marvel Studios estrenará esta producción el 9 de junio y no el 11 de junio de 2021, como se había anunciado con anterioridad. La serie, de la cual se tienen algunos avances, traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers: Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otro dato curioso es que a diferencia de "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", "Loki" ya no estrenará sus nuevos episodios los días viernes, sino que ahora se lanzarán a través de Disney+ cada miércoles.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

“Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, indica la nueva reseña sobre la próxima serie de Marvel Studios.

La anterior sinopsis de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano  Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + en 2021".

Cabe recordar que "Loki", contará con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.