Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: El príncipe de Asgard 'salió del clóset' en el más reciente episodio de la serie de Marvel Studios

"Loki" y su tercer capítulo causaron revuelo por la revelación del personaje de Tom Hiddleston.

"Loki" es una de las series más vistas en la historia de Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" es una de las series más vistas en la historia de Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" y su tercer capítulo causaron revuelo por la revelación del personaje de Tom Hiddleston.

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian", "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Y ahora, con el estreno del tercer capítulo de "Loki", la serie se volvió tendencia en redes sociales dadas las revelaciones (y el gran final) que tuvo su más reciente episodio, que dura 42 minutos, el más corto de la serie hasta ahora.

Y es que muchos quedaron impactados con una revelación de Loki en el episodio 3, ya que en medio de una conversación sobre el amor con Sylvie, al ser cuestionado por el sus gustos, Loki aseguró que gusta tanto de hombres como de mujeres, algo que ya se venía rumoreando y que lo convierte en el primer personaje abiertamente bis3exual de Marvel Studios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

El diálogo entre ambos personajes se desarrolló así: "¿Y tú qué? Eres un príncipe, seguro que ha habido aspirantes a princesa... o quizá otro príncipe?", preguntó Sylvie. "Un poco de cada. Sospecho que igual que tú, pero nada muy..." fue lo que contestó Loki.

Claramente Marvel Studios está empezando a incirsionar en un terreno mucho más inclusivo y según se ha comentado, "Thor Love and Thunder" también tendría referencias a la comunidad LGTBQ+ según lo comentó la cabeza del UCM, Kevin Feige.

“Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, indica la reseña sobre la nueva serie de Marvel Studios.

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.