Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: ¿Qué pasó en el tercer capítulo de la serie de Marvel Studios?

"Loki" estrenó este 23 de junio su tercer capítulo y fue tendencia en redes sociales

Loki y Ladi Loki tuvieron un gran desarrollo en el tercer episodio de la serie de Marvel Studios. Foto: Twitter @LokiOfficial
Loki y Ladi Loki tuvieron un gran desarrollo en el tercer episodio de la serie de Marvel Studios. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" estrenó este 23 de junio su tercer capítulo y fue tendencia en redes sociales

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian", "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Y ahora, con el estreno del tercer capítulo de "Loki", la serie se volvió tendencia en redes sociales dadas las revelaciones (y el gran final) que tuvo su más reciente episodio, que dura 42 minutos, el más corto de la serie hasta ahora.

Por eso en Colombia.com, te mostramos todos los detalles del tercer episodio de "Loki", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

El capítulo arranca mostrando la forma en que Lady Loki manipula la mente de sus víctimas, pues les muestra sus recuerdos (algo importante en el desarrollo del episodio) con lo que consigue manipularlos. Tras esto, se ve a Lady Loki y a Loki llegar a la sede de la Time Variance Authority, donde son interceptados por agentes de la TVA, pero logran escapar gracias a que Loki aún tiene el dispositivo que les permite viajar a otras épocas y lugares.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En el escape, Loki y Lady Loki caen en Lamentis, un planeta al borde de un apocalipsis causado por la caída de una luna, del cual no sobrevive ninguna persona. Es en este lugar donde se dan las revelaciones más importantes del episodio. La primera, es que los agentes de la TVA también son variaciones (personas normales que alteraron la sagrada línea del tiempo) y no creaciones de los Guardianes del Tiempo como ellos mismos creen que son. Esto fue revlado por Ladi Loki (que desde este episodio se hace llamar Sylvie) que junto a Loki tienen un gran desarrollo de personaje en este capítulo.

La segunda gran revelación es que, al ser cuestionado por el amor, Loki aseguró que gusta tanto de hombres como de mujeres, algo que ya se venía rumoreando y que lo convierte en el primer personaje abiertamente bis3exual de Marvel Studios.

Al finalizar el capítulo, Loki y Sylvie quieren ayudar a cambiar el destino de los habitantes del planeta y para eso planean abordar la nave que intentó salir del planeta antes de su destrucción. Sin embargo, llegan muy tarde y la nave es destruida y ellos quedan atrapados en este apocalipsis, debido a que el dipositivo que permite viajar en el tiempo quedó inservible en su llegada a Lamentis.