Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Los 4 Fantásticos: Kevin Feige revela uno de los grandes secretos que tendrá la trama de la esperada película de Marvel Studios

"Los 4 Fantásticos" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"Los 4 Fantásticos" llegaría a los cines a mediados del 2025. Foto: Twitter @FantasticFour
"Los 4 Fantásticos" llegaría a los cines a mediados del 2025. Foto: Twitter @FantasticFour

"Los 4 Fantásticos" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"Los 4 Fantásticos" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Sudios, quienes desde hace años añoran una buena adaptación al cine de la historia de uno de los grupos de superhéroes más importantes de los cómics.

Y es que hace unos años, Marvel Studios confirmaba que habría una nueva película de la familia de superhéroes de Marvel, pero hasta ahora no hay muchos detalles de su producción, elenco y trama, sin embargo, ya se conoce que la fecha en que se estrenará esta producción: 25 de julio del 2025.

Y es que hace unos meses Marvel Studios confirmó en sus redes sociales el elenco completo de la versión de la familia más importante de los cómics, algo que nosotros ya habíamos anticipado desde 2023. Y es que el chileno Pedro Pascal (famoso por protagonizar "The Mandalorian" y "The Last Of Us") interpretará a Reed Richards, Vanessa Kirby (que protagonizará Napoleón) será Sue Storm, Joseph Quinn (Eddie Munson en "Stranger Things") será la 'Antorcha Humana' y Ebon Moss-Bachrach será 'La Mole'.

Ahora, para emocionar aún más a los fanáticos que esperan esta nueva adaptación de "Los 4 Fantásticos", Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó en una entrevista con el portal Total Film que la trama de esta producción no será lo que muchos creen.

Y es que Feige confirmó que "Los 4 Fantásticos" centrará su trama en los años 60, en un universo alternativo a la línea que conocemos del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el cerebro detrás del éxito del UCM aseguró que está cinta comenzará a rodarse a finales de julio de este año:

Feige ya había revelado hace unos meses que tal y como se hizo con el 'Hombre Araña' de Tom Holland en "Spider-Man: Homecoming", la cinta de "Los Cuatro Fantásticos" no mostrará el origen de los superhéroes:

"Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente sabe lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes? Nos hemos puesto el listón muy alto al llevar eso a la pantalla".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com