Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los adelantos de 'Avengers: EndGame' y 'Captain Marvel' durante el Super Bowl 2019

Durante el evento también se dieron a conocer los avances de 'Toy Story 4', 'Alita: Battle Angel', 'Wonder Park', y más.

No te pierdas estos adelantos durante el Super Bowl 2019. Foto: Twitter
No te pierdas estos adelantos durante el Super Bowl 2019. Foto: Twitter

Durante el evento también se dieron a conocer los avances de 'Toy Story 4', 'Alita: Battle Angel', 'Wonder Park', y más.

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, pues no solo une al deporte y la música, sino que es también una gran ventana publicitaria. 

Además de los esperados comerciales de marcas que aparecen cada año, este encuentro se ha convertido en uno de los espacios más esperados para conocer los últimos adelantos de las próximas producciones cinematográficas. 

Durante la edición 53° que se celebró el pasado domingo, los amantes de la pantalla grande pudieron conocer los nuevos avances de 'Avengers: EndGame', 'Captain Marvel', 'Toy Story 4', entre otros.

'Avengers: EndGame'

El video muestra imágenes de varias ciudades estadounidenses vacías, como Nueva York, que se reconoce fácilmente por la Estatua de la Libertad, entre otras. Mientras tanto, una voz en off de Tony Stark dice: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”.

Mientras dice eso, aparecen escenas con los diferentes vengadores sobrevivientes, aparentemente alistándose para la batalla. Por ejemplo, el mismo Stark parece estar reparando algo con Nébula; Natasha Romanoff ensaya su puntería, mientras que Ant-Man y War Machine se ponen sus trajes.

En el video también aparecen Thor, Capitán América, Rocket Racoon, Bruce Banner y Clint Barton, pero no queda claro si es Hawkeye o Ronin. Al final, los vemos a todos caminar juntos, en fila, dentro de un hangar de una de las bases de Los Vengadores. No hay imágenes de Thanos u otro villano, tampoco vemos a alguno de los desaparecidos por el chasquido, que quizá era lo que más esperaban los fanáticos.

'Captain Marvel' 

Este nuevo adelanto muestra más de los poderes de 'Capitana Marvel', personaje interpretado por la actriz Brie Larson. La cinta mostrará la historia de Carol Danvers, quien se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cinematográfico de Marvel

'Alita: Battle Angel' 

James Cameron ('Avatar') y Robert Rodriguez ('Sin City') están detrás de esta película futurista, que cuenta la historia de Alita, una cíborg (organismo cibernético) que se despierta sin memoria en un mundo posapocalíptico, tres siglos después de una catástrofe tecnológica. Este es el nuevo adelanto de la cinta que revelaron durante el Super Bowl. 

Te puede interesar: 'Aquaman 2': ¿De qué trataría esta historia?

'Wonder Park' 

Paramount Pictures presentó el nuevo tráiler de esta película animada que llegará a las salas de cine en el mes de marzo. La imaginación y la aventura se toman la historia de la cinta en la que un parque de diversiones que solo existía en la cabeza de una niña, cobra vida. 

'The Handmaid's Tale' 

La serie que se distribuye por Hulu anunció su tercera temporada con un nuevo avance. Aún no se conoce la fecha de estreno de la tercera etapa de esta historia, basada en el libro de la canadiense Margaret Atwood, que muestra la vida de una mujer que es obligada a la esclavitud se.... y cómo lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria.

'Us' 

Aunque hace unos meses Universal Pictures presentó un adelanto de esta película de terror, fue durante el Super Bowl cuando se reveló un nuevo avance de la cinta dirigida por Jordan Peele, aclamado director de 'Get out'. La historia de 'Us' se centra en un matrimonio que es invadido por una macabra familia que, al parecer, es una versión siniestra de ellos mismos, mientras se encuentran de vacaciones en una casa de playa. 

'Our planet'

Esta es una de las producciones más grandes de Netflix, que explora hábitats del mundo nunca antes vistos. El documental llegará a la plataforma en todo el mundo el próximo 5 de abril. 

'The twilight zone' 

El servicio de streaming de CBS emitirá 'The twilight zone', un 'reboot' de la popular serie de 1959 que fue conocida también como 'La dimensión desconocida'. Esta vez, Jordan Peele toma el puesto de Rod Serling, quien presentaba en dicho programa historias de ciencia ficción y suspenso. La serie llegará el 2 de abril a CBS All Access.