Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¿Y ahora? Fox cancela las películas 'Gambit', 'Deadpool 3' y 'Doctor Doom'

¿Qué pasa con estas producciones de Fox? ¿Por qué las cancelan? ¡Tranquilo! todo tiene una explicación y aquí la encontrarás.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¿Qué pasa con estas producciones de Fox? ¿Por qué las cancelan? ¡Tranquilo! todo tiene una explicación y aquí la encontrarás.

Todos los fans de Marvel (o casi todos) están muy contentos por la inminente fusión entre Fox y Disney, sobre todo por qué ahora todos los mutantes y los personajes ligados a 'Fantastic Four' serán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lamentablemente, eso quiere decir que todos los proyectos que tenía entre manos Fox con los 'X-Men' y uno de los villanos principales de Marvel acaban de ser cancelados.

Así es, de acuerdo con un informe interno de Fox filtrado por el periodista Daniel Richtman, el estudio habría cancelado todos los proyectos ligados con personajes de Marvel, incluyendo 'Gambit' (para el que ya tenían contratado a Channing Tatum ), 'X-Force' (la tercera parte de 'Deadpool') y 'Doctor Doom', además de una película en solitario de 'Silver Surfer'.

La noticia más impactante es la cancelación de 'X-Force', por lo importante que se ha vuelto 'Deadpool' para Fox.

Esto fue lo tuiteado por Daniel Richtman:

@DanielRPK

Not a huge surprise but f...

Ver tweet completo

“No es una gran sorpresa, pero por lo que oigo [las películas de] Gambit y Dr. Doom están oficialmente muertas. En cuanto a X-Force, no está “oficialmente” muerta, pero sólo tienen dos meses para empezar a filmar, y eso no va a suceder. Así que… no van a ocurrir, no con Fox por lo menos", es su traducción.

El creador de 'Deadpool', el dibujante Rob Liefeld, se hizo eco de la noticia y culpó de la cancelación (o por lo menos el retraso) de 'X-Force' a la fusión entre Disney y Fox:

@robertliefeld

Pour one out for ol’ X-Fo...

Ver tweet completo

Ni hablar, parece que con esto no veremos la versión de 'X-Force' que tenía preparada Drew Goddard ('Cabin in the Woods') ni al 'Doctor Doom' de Noah Hawley ('Fargo'), dos proyectos que parecían muy interesantes.

Eso sí, esto podría significar que Marvel Studios ya está pensando como meter a los personajes en el UCM. También que 'X-Men: Dark Phoenix' y 'The New Mutants' serán las últimas películas del universo que inició con la primera película de 'X-Men' hace 19 años.

¡También puedes ver!