Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Los estrenos de cine de Estados Unidos para este 7 de junio incluyen "Bad Boys: Ride Or Die" y "The Watchers"

Conoce los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

"Bad Boys: Ride Or Die" se estrena en Estados Unidos este 7 de junio. Foto: Twitter @BadBoys
"Bad Boys: Ride Or Die" se estrena en Estados Unidos este 7 de junio. Foto: Twitter @BadBoys

Conoce los mejores estrenos de cine que llegan a los cines de Estados Unidos esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Estados Unidos, muchos recurren a cadenas de como AMC Theatres, Cinemark, Regal Cinemas, entre otras, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine del país norteamericano. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde este 7 de junio en los cines de Estados Unidos, para que disfrutes de un fin de semana ideal en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Bad Boys: Ride or Die

Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'.

The Watchers

Sigue a Mina, una artista de 28 años que queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

The Exorcism

Anthony Miller (Russell Crowe) es un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su distante hija (Ryan Simpkins) se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás... Filmada en 2019, tardó 5 años en encontrar distribución y lo hizo tras el éxito de "El exorcista del Papa" en 2023.

Trim Season

Un grupo de jóvenes va a una granja de marihuana remota donde esperan hacer dinero rápido. Pero descubren los oscuros secretos del lugar y ahora deben intentar escapar de la montaña en la que están atrapados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com