Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Los estrenos de cine más esperados en 2019

Acción, diversión y sangre: así se moverá el séptimo arte el próximo año.

Actualización
Lo mejor del cine para 2019. Foto: Twitter
Lo mejor del cine para 2019. Foto: Twitter

Acción, diversión y sangre: así se moverá el séptimo arte el próximo año.

El 2019 está cada vez más cerca y con éste nuevas experiencias a punto de dejar huella imborrable en nuestras vidas. Ejemplo de ello son las sorpresas que nos depara el mundo del cine para el próximo año.

Aunque hay para todas las edades, no cabe duda que el 2019 será un año en el que todos nos convertiremos en niños gracias a la magia de los remake live-action de Disney, mientras que otros sentirán el poder y la acción con los grandes estrenos que el género de superhéroes nos depara.

Es por esto que, en Colombia.com, te traemos algunos de los mejores estrenos que el séptimo arte tendrá para deleitarnos en los próximos 365 días.

Avengers 4: Endgame

Para muchos, el pasado mes de abril se vivió uno de los momentos más emocionantes en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con el estreno de Avengers: Infinity War. Los fans de la saga de superhéroes no dudaron en tildar esta película como una obra maestra del cine ficción, salida de la genialidad y talento de los hermanos Russo, directores de la película.

Sin embargo, Infinity War dejó muchas dudas y tristezas en cuanto al presente y futuro del Universo, así como el destino de los Vengadores. De esta forma, con Endgame (estreno abril 2019) se pretende responder aquellos cuestionamientos que quedaron tras el chasquido de dedos de Thanos y la desaparición del 50 % de la población universal.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en enero de 2019

El Rey León

Uno de los clásicos de Disney ahora llegará a revolcar la infancia y nostalgia de muchos con su versión real. Aunque parece que la historia de Simba, su reino y amigos será la misma que vimos en la versión animada, no cabe duda que ver a los personajes mucho más reales será una sensación casi que mágica y mucho más natural.

Además, como toque extra, Disney ha preparado el estreno de la cinta para el próximo 19 de julio, día en que se cumplen 25 años, desde que en 1994 vio por primera vez la luz. Un dato que llena aún más de magia a ‘El Rey León’.

Rambo V

Sí, aunque parezca una broma, no lo es. El primer semestre del 2019 nos deslumbrará con el regresó de John Rambo, interpretado, por supuesto, por el mítico Sylvester Stallone. De acuerdo con medios especializados, está será la última entrega de esta afamada saga de acción, aventura y sangre.

“La película comenzará con una introducción terriblemente fría y dura. Veremos el secuestro de una joven y, justo después, la película nos llevará a Arizona, donde habíamos visto a John Rambo por última vez. Este sufre Síndrome de Estrés Post-traumático e incluso tiene un cuidador en su día a día. Un día, su cuidador le confiesa que su hija ha sido secuestrada, así que Rambo decide ayudarle a recuperarla”, explicó el sitio Splash Report.

Además, detalló que la trama se desarrollará en la frontera entre México y Estados Unidos, con un Cartel de narcotráfico mexicano como antagonista de la película.

@liurney31

Primera imagen oficial de...

Ver tweet completo

Toy Story 4

Sin duda alguna, la nueva entrega de los juguetes preferidos por todos, es otra película que ha causado revuelo entre su fanaticada, sobre todo por el hecho de que aún no se sabe casi nada de esta cuarta parte.

Por el momento, lo único que se ha visto es la inclusión de tres nuevos personajes: un conejo y pollo de peluche, así como un raro objeto conformado por un tenedor de plástico, con ojos y brazos pegados a este.

 

El estreno de esta cinta, de acuerdo con Disney-Pixar, está programado para el mes de junio.

Glass

Lista para ver la luz en el mes de enero, Glass representa el fin de una trilogía precedida por El Protegido (2000) y Split (2017).

Con actores de primer nivel como Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy (Profesor X joven en ‘X-Men’), “Glass será la culminación de toda una saga de películas donde un grupo de seres muy peculiares con habilidades que les acercan al concepto de superhéroes se han ido desarrollando hasta acabar reunidos en este punto final” señaló IGN España.

Además de estos posibles éxitos de taquilla, también se estrenarán ‘Dumbo’ y ‘Aladdin’ (live-action); ‘Star Wars: Episodio IX’; ‘¿Cómo entrenar a tu dragón 3?’; ‘It 2’, ‘Captain Marvel’; ‘Spiderman: Far From Home’ y ‘Hellboy’.