Viajar en el tiempo es divertido y posible con ´Los héroes del Tiempo´, serie de Apple TV
Viajar en el tiempo es divertido y posible con ´Los héroes del Tiempo´, serie de Apple TV que fue producida teniendo en cuenta a la icónica película de 1981 que lleva el mismo nombre.

Viajar en el tiempo es divertido y posible con ´Los héroes del Tiempo´, serie de Apple TV que fue producida teniendo en cuenta a la icónica película de 1981 que lleva el mismo nombre.
Las películas que marcaron la década de los años ochenta, para muchos una época única y determinante en la historia contemporánea, son el centro de atención de muchas casas productoras que quieren recrear con tecnología del siglo XXI algunas de las historias más exitosas.
La nostalgia por los años ochenta se puede notar en el cine y la mejor prueba de ello es un ´remake´ de una de las historias más icónicas, se trata de ´Los héroes del tiempo´, un filme de 1981 que, con el paso de los años se ha convertido en una pieza de culto.
Dirigida por Terry Gilliam y con la participación de Sean Connery, ´Los héroes del tiempo´ es una película familiar y divertida que sirvió para que Taika Waititi, el creador neozelandés de varios éxitos y otros que no lo han sido tanto, decidiera tomar su historia original y adaptarla para realizar una serie de TV para streaming.
You may not implode from meeting your past self, but your self-esteem might. pic.twitter.com/tgmo3ntsWC
— Apple TV (@AppleTV) August 23, 2024
El resultado de la intervención de Waititi a la historia es una serie de aventuras de corte familiar en la que él tiene participación actoral y en donde se destaca la presencia de Lisa Kudrow, reconocida por ser una de las protagonistas de la serie ´Amigos´.
Los Héroes del Tiempo tendrá cabida en Apple TV, y al igual que la película de 1981, narra las aventuras de un niño amante de la historia que descubre que en su habitación existe un portal que permite a él y a su familia viajar en el tiempo y ser testigos de muchos hechos trascendentales.
En esta historia son los padres los que le piden a su hijo que juegue en su consola o que utilice su teléfono celular, pero el pequeño de 11 años solo quiere aprender y aprender más sobre la historia del mundo, una pasión que le permitirá ser testigo de todo lo que estudia, pero también encontrar las claves para salir avante de diferentes situaciones que lo afectan a él y a su familia.