Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los Simpson y su terrorífica predicción para el 20 de enero de 2021, día en que se posesiona Joe Biden como presidente de EE.UU

Los Simpson tienen una curiosa y terrible predicción para el 20 de enero de 2021

El último capítulo de Halloween de Los Simpson trae un mal presagio para el 20 de enero de 2021. Foto: Youtube Captura Canal Springfield, USA
El último capítulo de Halloween de Los Simpson trae un mal presagio para el 20 de enero de 2021. Foto: Youtube Captura Canal Springfield, USA

Los Simpson tienen una curiosa y terrible predicción para el 20 de enero de 2021

Los Simpson lo volvieron a hacer. Sus reiteradas aciertos en las predicciones le han hecho ganarse la fama de 'oráculos' del mundo y siempre habrá una referencia de la exitosa serie para describir lo que a acontecido en el raro 2020 y lo que ya empieza a verse en el 2021. Y es que tras los los disturbios generados en el Capitolio de Estados Unidos por parte de seguidores de Donald Trump, recordaron loas inusuales aciertos de la famosa serie de Fox.

Sin embargo, para este 20 de enero de 2021, Los Simpson tendrían una caótica predicción que ha alarmado a muchos, aún más cuando la fecha coincide con la posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

@LauraDanielaCM

Los Simpson lo volvieron ...

Ver tweet completo

Y es que en el último especial de Halloween, emitido en octubre de 2020, las elecciones se dan entre Donald Trump y Vladimir Putin. Sin embargo, Homero Simpson no vota en dichos comicios ya que se queda dormido en su casa. Esa situación genera un crudo combate entre humanos y robots, por lo que cuando se posesiona el nuevo presidente, el mundo está sumido en el caos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Es en una escena de este capítulo en donde se ve a Homero en el rejado de su casa, mientra se observa la destrucción en Springfield por cuenta de la batallla entre humanos y robots, y un letrero que indica el día: 20 de enero de 2021.

Muchos usuarios en redes han alertado sobre esta predicción, ya que justo coincide con una fecha clave en Estados Unidos, como la posesión de Joe Biden, que se ve amenazada por los más fervientes seguidores de Donald Trump, en lo que, esperemos no sea así, puede ser una joranda compleja en este país norteamericano.

Las predicciones de Los Simpson parecen ser ya entrar a la cotidaneidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.