Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Los Simpson' predicen lo que pasará en 2021 y no es nada alentador

La ficción de Matt Groening ha mostrado varios sucesos que se han presentado en la vida real.

Muchos temen a que éstas sean otras escenas que se vuelven realidad. Foto: Youtube
Muchos temen a que éstas sean otras escenas que se vuelven realidad. Foto: Youtube

La ficción de Matt Groening ha mostrado varios sucesos que se han presentado en la vida real.

En mayo de este 2020 se difundieron algunos episodios de la serie animada en los que predijeron no solo el COVID-19, sino la invasión de peligrosos avispones gigantes que atemorizarían a la humanidad.

Todo sucede en el capítulo 21 de la cuarta temporada titulado “Marge Encadenada”, que fue presentado en el año 1993. Esta no es la primera vez que la familia amarilla predice o coincide con algunas de las situaciones que se presentan en la vida real.

De hecho, no solo son reconocidos mundialmente por su trama y personajes, sino por predecir este tipo de eventos que dejan boquiabiertos a sus fanáticos y a millones de usuarios en internet.

Entre los que han "adivinado" están; la lesión que sufrió el futbolista brasileño Neymar en el Mundial de 2014, el video que se hizo viral hace un tiempo del canario 'Chimuelo' que enterraron sus dueños con dolor, la compra de Fox por Disney, el pez de tres ojos que terminó apareciendo en Córdoba, Argentina, y la victoria de Donald Trump que lo llevó a ocupar la presidencia de Estados Unidos en 2017, un hecho histórico que fue revelado por la serie dieciséis años antes, entre otros.

@MatiBustosMilla

Capítulo de marzo del 200...

Ver tweet completo

Por eso, ahora se vuelven a viralizar algunas de las posibles predicciones que ‘Los Simpson’ habrían mostrado para 2021, en el más reciente episodio de 'Noche de Brujas", el cuarto de la temporada 32.

Allí muchos notaron que apareció una fecha específica del 2021, el 20 de enero, donde lo que ocurría no era nada alentador.

Muchos lo catalogaron como una angustiosa y hasta desastroza predicción, pues sería un año más no tan bueno como muchos esperan, todos los personajes de la serie aparecen usando tapabocas, detalle que puede ser lo menos relevante que se observa teniendo en cuenta la situación actual.

Pero lo que realmente impactó a muchos, fue ver a Homero en calles totalmente destruidas, con incendios por todas partes y máquinas al estilo de Star Wars o Robocop recorriendo el sector.

Como si fuera poco, termina con una curiosa imagen en la que aparecen los cuatro jinetes del apocalipsis cargando el nombre del episodio y otros tres letreros clave con las palabras pestilencia, hambre y guerra.

@JovanieRazn1

Si los Simpson lo dijo, y...

Ver tweet completo

Muchos usuarios en Twitter han expresado su preocupación porque estas escenas se hagan realidad, mientras que otros solo lo han tomado con humor y aprovechan para hacer algunas bromas.

@RDaneeIOIivaw

Los Simpson: estás con la...

Ver tweet completo

Hace poco también se había difundido un video en el que hablaban de “navidades imaginarias” y toque de queda como parte de las restricciones que se establecerían para este fin de año a causa de la pandemia.

@Formula_Music

???? como no, Los Simpson...

Ver tweet completo