Por: Linda Hernández • Colombia.com

Los Simpson habrían predicho la epidemia del coronavirus asiático

A través de redes sociales circulan varios memes y un video de los personajes amarillos que tiene asombrados a sus fans. 

Los Simpson una vez más lo habían anunciado. Foto: Instagram
Los Simpson una vez más lo habían anunciado. Foto: Instagram

A través de redes sociales circulan varios memes y un video de los personajes amarillos que tiene asombrados a sus fans. 

El coronavirus es una enfermedad respiratoria que se ha detectado recientemente, una nueva epidemia que tiene en alerta al mundo y que se habría originado en Wuhan, China.

Por el momento, no se han determinado cuáles son específicamente las formas de contagio, pero se cree que simplemente con el contacto entre personas, incluso de objetos que puedan estar infectados, por lo que se recomienda tener un cuidado especial con la limpieza de las manos.

Te puede interesar: Digimon tendrá un 'remake' que se estrenará en 2020

Debido a esto, tiene una alta probabilidad de expandirse por diferentes países, teniendo en cuenta que si también es por el contacto con objetos infectados son varios los que circulan desde ese país.

Al parecer, esta también fue una epidemia que habrían predicho los Simpson hace algunos años.

Una escena de estos icónicos personajes amarillos está circulando en redes sociales, en donde aparece un empleado asiático enviando un paquete contaminado a América, luego de toser en su interior.

@OficialEnLaMira

¡Los Simpson lo hicieron ...

Ver tweet completo

Los elementos de este paquete iban dirigidos a Homero, quien fue el primero que resultó afectado, seguido de él, sus hijos Bart y Lisa, y finalmente en Springfield, ciudad donde habitan los personajes, se desata la epidemia entre todos sus pobladores.

También se han difundido varias imágenes que pertenecerían al episodio 21 de la temporada cuarta estrenado en 1993, titulado "Marge encadenada", cuya sinopsis dice lo siguiente:

"Homero, Bart y Lisa enferman de gripe asiática y Marge tiene que cuidar de ellos. Haciendo la compra en el Badulaque, cansada de estar todo el día a las ordenes de los enfermos, olvida pagar una botella de whisky y es detenida. Ahora la ciudad se enfrenta a los problemas de vivir sin Marge". 

@WendyPR3

????¡Los Simpson lo hacen...

Ver tweet completo

En Colombia, aunque ya se está en alerta, el Ministerio de Salud ha mencionado que es muy baja la posibilidad de que esta enfermedad llegue al país.

Esta no es la primera vez que se asegura que los Simpson predicen algo, pues han sido varios los episodios que han sido catalogados como "presagios", por eventos fantasiosos que han mostrado péro que terminan por suceder en la vida real, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com