Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Digimon tendrá un 'remake' que se estrenará en 2020

Digimon estrenará serie y película para celebrar sus 20 años

Actualización
Digimon es uno de los ánimes más recordados. Foto: Twitter
Digimon es uno de los ánimes más recordados. Foto: Twitter

Digimon estrenará serie y película para celebrar sus 20 años

¿Quién no se emocionó al cantar la canción de Digimon, tan recordada por varias generaciones? Pues ahora la aventura podrá verse una vez más gracias a una serie que revivirá las aventuras de Tai y los demás niños elegidos en el misterioso mundo de los Digimon.

Toei Animation informó que Digimon Adventure PSI será una nueva serie en donde se podrán revivir las increíbles aventuras de los niños elegidos, quienes hace 20 años aparecían por primera vez en las pantallas del mundo. Con un capítulo semanal, Toei planea que los fanáticos celebren con ellos el aniversario de una de las franquicias más queridas del ánime.

Si bien se trata de un 'remake', las directivas de Toei y los productores de las series han afirmado que habrán nueva sorpresas y grandes aventuras.

Cabe recordar que este año también se estrenará la nueva película, titulada "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", servirá como despedida para Tai, Agumon y los demás niños elegidos, que fueron quienes comenzaron con el éxito de esta franquicia de anime, videojuegos y películas.

La película girará en torno a la relación de los ahora adultos 'niños elegidos', que fueron elegidos en años anteriores para salvar el mundo de los Digimon, pero que ahora deberán afrontar una amenaza aún más grande y cuyo costo, parece ser, despedirse para siempre de sus amigos Digimon.

Esta nueva película será dirigida por Tomohisa Taguchi, y el guión está a cargo de Akatsuki Yamatoya, que ya estuvo presente en otras series de la franquicia como "Digimon Adventure", "Digimon Frontier", "Digimon: Data Squad" y está previsto su lanzamiento para el 20 de febrero en Japón, para mitad de año en Estados Unidos (y probablemente Latinoamérica) y aún se desconoce una posible llegada a los cines de Europa.

También puedes leer: Netflix estrenará una nueva película de Pokémon