Los Simpson: Luego de 35 años uno de sus personajes ha fallecido
Luego de 35 años uno de los personajes de Los Simpson ha fallecido. Larry, cliente inamovible del bar de Moe pasó a mejor vida por decisión de los creadores de la popular serie.
Luego de 35 años uno de los personajes de Los Simpson ha fallecido. Larry, cliente inamovible del bar de Moe pasó a mejor vida por decisión de los creadores de la popular serie.
Los Simpson cumplen 35 años en la televisión mundial y su humor, ironía y hasta sus premoniciones siguen vigentes, pero como todo lo que empieza tiene que acabar, varios de sus personajes han pasado a mejor vida gracias a las decisiones de sus creadores, las que no siempre caen bien entre el público seguidor.
Uno de los personajes que acompañó la serie desde su primer capítulo solo se mantendrá en la repetición de capítulos antiguos debido a que en la serie ya no continuará más, se trata de uno de los más fieles clientes del bar de Moe, un amigo fiel a la cerveza y compañero de las jornadas etílicas de Homero Simpson.
Este personaje secundario es uno de los más antiguos de la serie que no ha perdido vigencia y se ha convertido en un símbolo de vigencia, la que ya no tiene el querido Larry, que pasó a acompañar en el cielo animado a otros personajes como la esposa de Net Flanders o la mamá del mismísimo Homero Simpson.
Larry Dalrymple muere en el episodio llamado ´Creamins of the day´ y en este, los clientes habituales del bar de Moe emprenden una correría para llevar las cenizas de su amigo de copas hasta su lugar favorito.
En este particular capítulo, los eternos borrachos, Homero Simpson, Barney, Carl, Lenny y Moe (este no tanto por ser el dueño del bar) descubren que, a pesar de llevar tanto tiempo viéndose en el bar con el que se convirtió en difunto, realmente no lo conocían, al punto de enterarse en su muerte de su verdadero nombre: Lawrence Dalrymple, pero también de los detalles de su fallecimiento.
Los Simpson abordan todos los temas de la vida con humor y sarcasmo, pero también los de la muerte, la cual ha estado presente durante tres décadas y media y se ha llevado consigo a personajes como Maude Flanders, Mona Simpson, El Gordo Tony, ´Encías Sangrantes´ Murphy, Frank Grimes y ahora a Larry Darlrymple.