Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Madame Web: Sony está molesto con Dakota Johnson tras las polémicas declaraciones de la actriz

"Madame Web" fue todo un fracaso en cines y hasta su protagonista Dakota Johnson lo admitió.

"Madame Web" es uno de los grandes fracasos del cine en lo que va del 2024. Foto: Youtube Captura Sony Pictures
"Madame Web" es uno de los grandes fracasos del cine en lo que va del 2024. Foto: Youtube Captura Sony Pictures

"Madame Web" fue todo un fracaso en cines y hasta su protagonista Dakota Johnson lo admitió.

Tras mucha espera, el pasado 15 de noviembre al fin se presentó el primer tráiler de "Madame Web", cinta que adaptará la historia del famoso personaje del universo de "Spider-Man" que aún no se ha visto en una película 'live action' pero cuyas apariciones en las series animadas dieron mucho de qué hablar.

Tras su estreno en Colombia y el mundo, y con la pésima calificación que ha obtenido "Madame Web" en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes, se siguen actualizando las preocupantes cifras de recaudación que ha obtenido este filme tras su cuarto fin de semana en las carteleras de cine. Y es que según datos del portal especializado Box Office Mojo"Madame Web" ha obtenido 96 millones de dólares de recaudación en total; 42 millones en los cines de Estados Unidos y 54 millones en el resto del mundo, siendo estas cifras demasiado bajas para una película de su presupuesto (unos 100 millones de dólares) y más tras haber superado los primeros quince días de estreno, que suelen de los más lucrativos para las películas.

Ahora, un nuevo escándalo surgió de esta producción, pues tras las duras declaraciones de su protagonista Dakota Johsnon, en donde indicó que no regresaría a hacer una película similar tras el pobre rendimiento de la cinta. Pues bien, parece que sus palabras no sentaron bien a Sony y desde el DailyMail han informado que la compañía está molesta con la actriz:

"Muchas personas en Sony están cuestionando su estatus de estrella y la manera en que reaccionó ante este fracaso probablemente le causará problemas en el futuro. Está bien bromear sobre que tu película no tenga éxito e incluso abrazar las malas críticas como hizo Sydney Sweeney en SNL con su monólogo, pero los productores y Sony no están riendo por las continuas críticas de Dakota sobre cómo ve las consecuencias de Madame Web y cómo no asume ninguna responsabilidad por sus resultados mediocres", indicó una fuente anónima al portal británico.

El elenco de "Madame Web" está compuesto por Dakota Johnson, Sydney Sweeney e Isabela Merced bajo la dirección de S. J. Clarkson.