Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mark Ruffalo participaría en la serie de "She- Hulk"

El actor que encarna a Hulk está en conversaciones para unirse a la serie de "She-Hulk"

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor que encarna a Hulk está en conversaciones para unirse a la serie de "She-Hulk"

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hará parte de la fase cuatro ( como "Black Widow" y "The Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como el 'multiverso' de "Wandavision" y "Loki").

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado empezar a introducir a la superhéroe She-Hulk, la variante femenina del conocido Hulk. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de Los Vengadores.

Mark Ruffalo dijo que aun...

Ver tweet completo

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tendrá sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Ahora salió a la luz que Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/ Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, estaría en negociaciones para hacer parte del elenco de la serie, dado que su personaje es vital para que Jennifer Walters adquiera sus poderes. El mismo Ruffalo reconoció los acercamientos con Marvel Studios y pese a que los derechos del personaje son propiedad de Universal Pictures, no habría problema en incluirlo en la futura serie de Disney+.

@StripMarvel

Mark Ruffalo reconoce neg...

Ver tweet completo

También se conoció que Marvel está buscando a una actriz entre los 26 y los 34 años de edad, describiendo el papel de "She Hulk" como "una superhéroe futura miembro de Los Vengadores", lo que confirmaría que en el futuro habrán nuevas cintas de "Avengers" tras las despedidas de Capitán América, Iron Man y Black Widow en "Avengers: Endgame".

También puedes leer: Robert Downey Jr puso otra condición para volver a ser Iron Man