Por: Redacción Cine • Colombia.com

Robert Downey Jr puso otra condición para volver a ser Iron Man

Además de una historia convicente, Robert Downey Jr pidió algo más

Actualización
Robert Downey Jr encarnó a Iron Man desde 2008. Foto: Twitter
Robert Downey Jr encarnó a Iron Man desde 2008. Foto: Twitter

Además de una historia convicente, Robert Downey Jr pidió algo más

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr volvió a sonar para retomar su papel como Iron Man, uno de los superhéroes más populares del mundo. Y aunque muchos fans esperan su regreso con ansia, el afamado actor habría puesto dos condiciones para seguir interpretando al carismático superhéroe.

Hace unos meses, Rober Downey Jr ya había hablado sobre la posibilidad que tendría en volver a interpretar a Iron Man, ante lo cual afirmó que: “Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", afirmo Downey Jr en una entrevista en el marco del estreno de su última película 'Dolittle'.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Ahora, ha circulado la información de que aparte de un muy buen argumento que haga volver a su personaje, Downey Jr pediría que su inseparable amiga y compañera en las películas de Marvel Studios, Gwyneth Paltrow, regrese también, ya que la actriz que encarna a Pepper Pots afirmó que "Avengers: Endgame" sería su última paticipación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Downey considera que el personaje interpretado por Paltrow es indispensable en cualquier historia que se haga al rededor de Iron Man y por eso quiere eguir contando con ella en futuras producciones, si es que se llegan a hacer.

@AnaMari28209376

ROBERT DOWNEY JR. VOLVERÍ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que hace unos días el medio especializado We Got This Covered afirmó que Downey Jr ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordan, uno de los personajes más importantes de DC al ser el famoso superhéroe 'Linterna Verde'. Sin embargo, este papel no sería en una película, sino en una nueva serie que saldrá en exclusiva por HBO Max.

También puedes leer: Michael Douglas estuvo visitando Medellín