Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Dic / 2018

Marvel aplaza nuevamente tráiler de 'Avengers 4' ¿Por qué?

Hace pocos días habían anunciado que la llegada del tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores sería este miércoles 5 de diciembre, pero no fue así, ¿qué pasó?

Marvel aplaza nuevamente tráiler de 'Avengers 4' ¿Por qué?
Esperamos con ansias el tráiler de 'Avengers 4'. Foto: @marvel

Los seguidores de la saga Avengers se quedaron esperando el estreno del tráiler de la cuarta película, el cual iba a ser estrenado el miércoles 5 de diciembre, luego de que Marvel diera a conocer el tráiler oficial de 'Capitana Marvel'.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de 'Avengers Infinity War' y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso titán. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Al parecer, esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, quien perdió la vida el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas en informar esta versión de los hechos.

Los Vengadores sobrevivientes volverán a reunirse en 'Avengers 4' tras los sucesos de 'Infinity War '. Durante el inicio de esta semana se esperaba el tráiler que mostraría a los héroes de Marvel juntos otra vez.

Luego de las primeras imágenes de 'Capitana Marvel', el cual llegó a tiempo según el especialista DanielRPK, se espera el tráiler de 'Avengers 4'. Según el mismo conocedor del Universo Cinematográfico de Marvel, esta cuarta entrega se estrenaría el viernes 7 de diciembre.

Se baraja la posibilidad que sera durante la mañana, específicamente a las nueve. Esperemos que Marvel no postergue más las primeras imágenes de la película que servirá de bisagra para la presentación de los Nuevos Vengadores.

Por lo pronto, la trama es incierta. No obstante, los más apegados al cómic ya se imaginan que muchos héroes veteranos perderán la vida y otros tendrán que tomar su lugar. 'Avengers 4' podría ser un buen momento para que Capitana Marvel tome el liderazgo de los Vengadores, junto a otros personajes como Hulk o Falcon.

Con esta cinta se dará como finalizada la historia de 'Infinity War ' o la Guerra del InfinitoThanos debería quedar en un segundo plano o dejar de existir, así que otras amenazas se abrirían paso. Los más comentados para este papel son los 'Eternals', seres muy poderosos encargados de las fenómenos más grandes del universo.

Te puede interesar: 'Capitana Marvel', un increíble segundo tráiler

¡También puedes ver!

 

Redacción Cine - Colombia.com