Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Capitana Marvel', un increíble segundo tráiler

Este mundo no está hecho solo para hombres, aquí tenemos una gran superheroína.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Este mundo no está hecho solo para hombres, aquí tenemos una gran superheroína.

Marvel cada año se supera con estrenos cada vez más impresionantes, y es que la franquicia, a pesar de haber perdido hace poco a su gran rey, lanza cada año nuevos proyectos que nos tienes a los espectadores pegados a los butacones de los cines. 'Capitana Marvel' es su última adquisición y no podríamos estar más contentos, no solo por su historia, que desde los cómics nos tiene a todo el equipo embelesados, sino que también disfrutamos de una buena superheroína, ya que este mundo no está hecho solo para hombres.

@CaptainMarvelES

¡Y aquí lo tenemos! El se...

Ver tweet completo

Desde la llegada de Super Woman en el mundo de DC, suponemos que Marvel se ha estado devanando los sesos para no quedarse atrás, y tras las inevitables despedidas que se sucederán tras la última película de los vengadores en nuestro aclamado elenco, la compañía ha sacado de la chistera nuevos personajes, y qué mejor que una superheroína para los tiempos que corren.

'Capitana Marvel' no solo es un personaje actual que define a la mujer luchadora e independiente, que se planta ante los villanos y les deja su marca. 'Capitana Marvel' desde sus comienzos en el mundo del cómic en 1968 en Marvel Super-Heroes. En esta época la mujer estaba saltando todas las barreras ante puestas, lo que nos remonta a una superheroína en representación de las superaciones del género femenino.

Tenemos ante nosotros el segundo tráiler de la esperada película, no solo por todas la mujeres que quieren una superheroína protagonista en la gran pantalla, sino por todos los fans de la franquicia que esperan ansiosos un poco más de su pasión. Por desgracia hasta el 8 marzo de 2019, no podremos ver en su totalidad este largometraje que promete un gran éxito para los estudios.

Otras superheroínas de Marvel

A pesar de no contar las mujeres con muchos papeles protagonistas, contamos con unos cuantos que se hacen de respetar y una gran multitud de personajes que nos representan muy bien y han creado una gran expectación a su alrededor como el de 'Capitana Marvel'.

La primera de la que hay que hablar es Picara, la jovencita que apareció en la gran pantalla de la mano de Anna Paquin, y aunque su personaje no estaba interpretado a la exactitud, según muchos fans, el resultado fue asombroso y hoy en día no se puede negar que este personaje dio mucho que hablar.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Tráiler de 'Avengers 4' llega esta semana

Otro de los personajes de los que vamos a hablar es el de Bruja Escarlata, otra interpretación, ya no tanto por la maravillosa Elizabeth Olsen sino por la elección del estudio de empujarla hacia los vengadores, que no se adaptaba con exactitud a la peligrosa hija de Magneto en los cómics. Para finalizar vamos a hablar de una grande, Mística, la antiheroína azul que conquisto a muchos y a muchas en su papel interpretado por la camaleónica Rebecca Romijn. Este personaje si daba patadas en el trasero y salía elegante de escena a la par que dejaba a un clara su feminidad

Lo que esperamos es que Marvel saque más largometrajes, como el de 'Capitana Marvel', basados en grandes mujeres de la historia del cómic.

@CaptainMarvelES

Y aquí tenemos el nuevo p...

Ver tweet completo