Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Marvel Studios, por primera vez desde 2009, no estrenará producciones en un año natural

"WandaVision" será la próxima producción que se estrene por parte de Marvel Studios, aunque será a inicios de 2021

Marvel Studios tuvo que aplazar varios de sus estrenos por la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @MarvelStudios
Marvel Studios tuvo que aplazar varios de sus estrenos por la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @MarvelStudios

"WandaVision" será la próxima producción que se estrene por parte de Marvel Studios, aunque será a inicios de 2021

Marvel Studios se quedó sin ningún estreno en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a retrasar cintas como "Black Widow" y series como "WandaVision", que ya estaban listas para ser estrenadas.  

Y es que ya es costumbre que año a año llegue como mínimo una nueva producción de una de las franquicias más exitosas de la actualidad. Incluso, habría que remontarse hasta 2009 para encontrar el último año natural en que no hubo ningún estreno de Marvel, que en ese entonces hasta ahora construía los cimientos de su Universo Cinematográfico, tras haber estrenado en 2008 "Iron Man" y "The Incredible Hulk".

@lacovachamx

¡Es oficial! #WandaVision...

Ver tweet completo

Ahora, debido a la pandemia del COVID-19, la próxima producción estreno de Marvel será la esperada serie de "WandaVision" que se estrenará vía 'streaming' a través de Disney+, y que llegará a su catálogo el 15 de enero de 2021.

Y es que el estilo de esta producción de Marvel sorprenderá a los aficionados, pues según las primeras imágenes se tratará de una ficción inspirada en los formatos sit-com (grabados en un plató con público) y de clara estética retro, muy diferente al estilo habitual de la casa.

@wandavision

A new era arrives. Marvel...

Ver tweet completo

"La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos superhéroes que viven una vida ideal en los suburbios de una ciudad, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece", indica su argumento.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Arsenal de Series de Marvel para Disney+

Cuando Disney lanzó su plataforma de "streaming" hace un año, Marvel adelantó que en sus planes figuraban ocho nuevas series que seguirían las aventuras de los superhéroes de la popular franquicia de cómics.

La primera, "The Falcon and the Winter Soldier", seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en "Avengers: Endgame", el final de la saga "Avengers" que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.

En otra, "What If...?" ("¿Qué pasaría si...?", en español), participarán casi todos los actores de Marvel para prestar su voz en una serie animada que inventará tramas y finales alternativos a las historias originales si algunas cuestiones hubieran sido de otra manera.

Las superhéroes también tendrán protagonismo en Disney+ con "She Hulk" y "Ms. Marvel".

"WandaVision", "Loki", "Hawkeye" y "Moon Knight" completan la oferta de novedades de Marvel en el catálogo del servicio.