Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"WandaVision", "Loki", "What If...?", "Los Cuatro Fantásticos", "Ms. Marvel" y todas las novedades que presentó Marvel Studios

Marvel Studios presentó avances, nuevas producciones y varias sorpresas en el evento de inversores de Disney

Marvel Studios anunció las novedades que tendrá el UCM en los próximos años. Foto: Twitter @MarvelStudios
Marvel Studios anunció las novedades que tendrá el UCM en los próximos años. Foto: Twitter @MarvelStudios

Marvel Studios presentó avances, nuevas producciones y varias sorpresas en el evento de inversores de Disney

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Sin embargo, este 10 de diciembre, en medio del evento de inversores de Disney, Marvel volvió a ser tendencia mundial debido a la gran cantidad de novedades que presentó, como tráilers, producciones nuevas y vistazos a lo que será el futuro del UCM.

Las películas que vendrán

Además de confirmar que "Black Widow" se estrenará en las salas de cine, Marvel anunció que ya se encuentra trabajando en la película de "Los Cuatro Fantásticos", el grupo de superhéroes que inició el universo de Marvel con su primer cómic en 1961. Se trata de un nuevo intento por revivir a estos personajes en la gran pantalla después del fiasco que supuso la película de 2015. Esta nueva adaptación del grupo de héroes, será dirigida por John Watts, director de "Spider-Man Homecoming".

@MarvelStudios

Jon Watts will direct the...

Ver tweet completo

También, Marvel confirmó la presencia de Christian Bale en "Thor: Love and Thunder", a Kang el Conquistador como villano en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la relación entre la tercera cinta de "Spider-Man" y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y los elencos de cintas como "Captain Marvel 2" y "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".

@MarvelLATAM

El actor ganador del Osca...

Ver tweet completo
@MarvelStudios

Peyton Reed is back to di...

Ver tweet completo
@Disney

Doctor Strange In The Mul...

Ver tweet completo
@MarvelLATAM

Recientemente terminó la ...

Ver tweet completo

Infinidad de series

En el apartado televisivo, "WandaVision" será la primera serie de los estudios Marvel que llegará al catálogo de Disney+. Se estrenará el 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje derivadas de la pandemia del coronavirus. Para aumentar la expectativa de los fans, Marvel liberó un nuevo trailer de la esperada serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

También, "The Falcon & The Winter Soldier", que iba a ser la serie encargada de inaugurar esta división, estrenó su primer tráiler, tras el pequeño avance visto a incio de año. Esta serie tiene presupuestado estrenarse el 9 de marzo de 2021.

"Loki", la serie estelarizada por Tom Hiddleston, también mostró un primer vistazo, con la sopresa de la inclusión de Owen Wilson y algunas escenas ya vistas en "Avengers Endgame". Esta serie se estrenará en mayo de 2021.

"What If...?", la serie de animación que mostrará realidades alternas del UCM y "Ms. Marvel", también mostraron sus primeros avances, y además se anunciaron nuevas el avance y los primeros pasos de series como "Hawkeye", "She- Hulk" y "Moon Knight", que ya se habían anunciado hace algunos meses.

Para sorpresa de muchos, Marvel también anunció nuevas series que empezarán su producción en los próximos meses como "Secret Invasion", con Nick Fury como protagonista, "Iron Heart", "Armor Wars" (que tendrá a War Machine), "The Guardians of the Galaxy Holiday Special" (un especial navideño de Marvel para 2022) y "I´m Groot".

 

@MarvelLATAM

Samuel L. Jackson está de...

Ver tweet completo
@MarvelLATAM

Muy pronto en #DisneyPlus...

Ver tweet completo
@MarvelLATAM

Los Guardianes de la Gala...

Ver tweet completo

Sin duda nos esperan varios años más de entretenimiento por cuenta de la gran cantida de contenido heróico que llegará a los cines y a través de la plataforma de 'streaming' de Disney, Disney+