Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las mejores películas de Netflix en lo que va del 2020

Ideales para ver mientras permaneces en casa.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Ideales para ver mientras permaneces en casa.

Sin duda alguna el mejor aliado para pasar la cuarentena es Netflix, la exitosa plataforma streaming que se ha apoderado de todo el mundo y que en medio de la pandemia, ha salido increíblemente beneficiada a nivel económico.

Tal ha sido su éxito, que las mentes más brillantes de la industria han hecho aplaudidas producciones propias para Netflix que han tenido un incalculable reconocimiento a nivel mundial, recibiendo nominaciones en las galas más importantes de premios dentro la industria.

Ya estamos en el mes 5 del 2020 y ya son varias las cintas que están en el catálogo de esta plataforma, por eso te presentamos las mejores películas en lo que va del año para que pases el aislamiento con el contenido más visto del año hasta el momento.

Si supieras

Una comedia juvenil romántica que cuenta la historia de una adolescente de descendencia China que vive junto a su papá en un pueblo de Estados Unidos. Conoce a un chico que la contrata para redactar cartas de amor, algo que la hace hacer parte de un inesperado triángulo amoroso.

Misión rescate

Chris Hemsworth encarna a un mercenario que es contratado para poner a salvo al hijo de un famoso delincuente, pero debe atravesar por inesperadas situaciones llenas de acción, armas y mucho sentimiento.

Cata Amarga

Cuenta la historia de un joven que debe decidir entre cumplir su sueño de ser sumiller o continuar con el negocio de la familia dentro de un restaurante en el cual ha estado trabajando su familia durante años.

Hogar

Otra exitosa cinta española protagonizada por Javier Gutiérrez Álvarez y Mario Casas que relata la vida de un publicista que lo pierde todo, y destruye la tranquilidad de una familia que reside en la quera su casa con macabros actos.

El hoyo

Producción española que retrata la estadía de unos prisioneros que deben sobrevivir en espacios ubicadas en diferentes pisos. Si cuenta con suerte, harán parte de los primeros y podrán alimentarse bien, de lo contrario podrían no recibir absolutamente nada dejándose llevar por el desespero que los lleva a cometer locuras.

Chicas perdidas

Basada en un libro, muestra la lucha de una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida haciendo su propia investigación al no ver apoyo suficiente por parte de las autoridades. Su hallazgo va más allá de una simple desaparición.

A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero

La secuela de una exitosa película romántica que muestra la continuación de una historia de amor que se mostraba ideal, hasta que aparece quien fue el primer amor de la protagonista, llenandola de constantes dudas que deberá resolver.

La chica que amaba los caballos

Una joven amante de los caballos, series de televisión fantásticas y las manualidades que presenta serios problemas mentales que no solo la llevaran a ella a confundir la realidad con la ficción, sino también a los espectadores.