Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Netflix revela las famosas series a las que les dará continuidad

Mientras unas se van de su plataforma, otras continúan con increíbles sorpresas. 

Buenas noticias para los fans de las producciones de Netflix. Foto: Twitter
Buenas noticias para los fans de las producciones de Netflix. Foto: Twitter

Mientras unas se van de su plataforma, otras continúan con increíbles sorpresas. 

Tras anunciar el retiro de algunas producciones de su plataforma de streaming, Netflix da una buena noticia a sus suscriptores para este 2020, y es la continuidad de varias de sus más exitosas series con nuevas temporadas.

Debido a la crisis que se vive a causa de la pandemia, la plataforma no pudo especificar con fecha el lanzamiento de estas nuevas entregas con las que busca sorprender a los espectadores, pero por el momento confirmó que trabajarán en estas.

Te puede interesar: La actriz Jessica Alba ficha por Netflix para una película de acción

Entre las series que tendrán nuevas temporadas están:

* “Sex Education”, un drama adolescente que ha tenido gran acogida en el público y que estrenaría su cuarta temporada.

* “Stranger Things”, una de las primeras series en revolucionar las redes de Netflix, las grabaciones de su cuarta temporada ya estaban en proceso, sin embargo, fueron afectadas por la crisis del coronavirus y tuvieron que suspenderse.

@StrangerNews11

Family...?????? #Stranger...

Ver tweet completo

* “Atypical”, aunque se planeaba que esta tuviera solo 3 temporadas, el servicio de streaming confirmó que le daría una adicional que tendría 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

* “You”, para esta serie Netflix prepararía su tercera temporada que no estaría inspirada en la novela original sino que retomaría la historia.

* “Dark”, una serie alemana de ciencia ficción que ha sido calificada recientemente como la mejor de la plataforma según Rotten Tomatoes, de la cual se prepara su tercera y última temporada.

DARK DIME QUÉ SE SIENTE ...

Ver tweet completo

*  “Ragnarök”, con la continuidad del origen de la mitología nórdica a través de la historia de Thor y Loki, Netflix sacará la segunda entrega de esta producción.

* “Lucifer”, está irá por su quinta temporada, aunque también confirmaron la sexta. Por ahora la próxima en salir tendría unos 16 episodios, 6 más que las entregas anteriores.

Hoy es un buen día para r...

Ver tweet completo

Se debe tener en cuenta que las fechas de lanzamiento pueden cambiar debido a que las grabaciones de todas las producciones se han visto afectadas por la difícil situación que vive el mundo a causa del coronavirus.