Por: Redacción Cine • Colombia.com

Michael Douglas estuvo visitando Medellín

El afamado actor Michael Douglas estuvo de visita en Colombia

Michael Douglas disfrutó de su estadía en Colombia. Foto: Instagram
Michael Douglas disfrutó de su estadía en Colombia. Foto: Instagram

El afamado actor Michael Douglas estuvo de visita en Colombia

Colombia se está convirtiendo en un paraíso para los afamados actores de Hollywood que vienen al país a relajarse y disfrutar de un rato sin las presiones de la fama.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Y es que en meses pasados, el Parque Tayrona de Santa Marta fue testigo de la visita de Tom Holland a Colombia, y el mismo actor fue quien publicó dos imágenes en donde se ve un hermoso atarceder en tierra colombiana. Y aunque no se sabe con certeza la fecha en que el reconocido intérprete de 'Spider-Man' visitó nuestro país, pero lo que si es cierto es que, aparentemete, disfruto su estadía en Santa Marta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colombia

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Ahora se sumó una visita relámpago de el recordado Michael Douglas, famoso por participar en películas como "Atracción fatal", "Traffic", "Behind the Candelabra" y más recientemente por su papel de Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel en películas como "Ant-Man" y "Avengers: Endgame".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning ????

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

El actor se encontraba en Miami pero decidió visitar tierra colombiana, y llegó a Medellín en medio del misterio ya que en su cuenta de Instagram posteó un vídeo de las calles de 'la ciudad de la eterna primavera? con la siguiente frase: “Feliz domingo. Adivinen dónde estoy ahora...espero que todo el mundo esté teniendo un maravilloso fin de semana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday!! Take a guess where I am now...Hope everyone is having a wonderful weekend!

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

Y aunque algunos de sus fans e incluso su esposa Catherine Z. Jones y su hijo Cameron Douglas intentaron adivinar en qué lugar se encontraba, pocos adivinaron.

Aunque por ahora se desconoce el motivo de la visita de Michael Douglas a Medellín, esta no es la primera vez que el afamado actor llega a Colombia, pues en 1984 estuvo en nuestro país para rodar la cinta "Dos bribones tras la esmeralda perdida", que se filmó en Cartagena.

También puedes leer: Tom Holland visitó el Parque Tayrona en Santa Marta

Artículos Relacionados

+ Artículos