Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mira el primer tráiler del 'live action' de 'Dora La Exploradora'

El reparto de esta producción está conformado por actores como Benicio del Toro, Eugenio Derbez y Danny Trejo.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El reparto de esta producción está conformado por actores como Benicio del Toro, Eugenio Derbez y Danny Trejo.

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la cinta 'Dora y la Ciudad Perdida', la cual será una versión 'live action' de la popular serie transmitida por Nickelodeon, 'Dora la Exploradora'. La cinta es dirigida por James Bobin y cuenta con  un guion de Nicholas Stoller y Matthew Robinson.

El reparto está encabezado por Isabela Moner y también cuenta con Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, e incluso Danny Trejo, quien prestará su voz al mono Botas y Benicio del Toro como la voz del Zorro.

¡Echa un vistazo al nuevo...

Ver tweet completo

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora se prepara para dar el salto a su aventura más desafiante hasta la fecha: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra guiando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes a una aventura de acción para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio detrás una ciudad de oro perdida.

'Dora y la Ciudad Perdida' llegará a las salas de cine el 2 de agosto.

Te puede interesar: Así se rejuvenece a los actores de Marvel

¡No te pierdas el tráiler oficial de 'Dora y la Ciudad Perdida'!