Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Revelan uno de los grandes misterios de Spider-Man oculto por casi tres décadas

Revelan uno de los grandes misterios de Spider-Man oculto por casi tres décadas y que estaba relacionado con el gran amor del hombre arácnido.

Mary Jane reaparece en un episodio de X-Men revelando su regreso del vórtice interdimensional. Foto: Twitter @austin_medz
Mary Jane reaparece en un episodio de X-Men revelando su regreso del vórtice interdimensional. Foto: Twitter @austin_medz

Revelan uno de los grandes misterios de Spider-Man oculto por casi tres décadas y que estaba relacionado con el gran amor del hombre arácnido.

Uno de los misterios relacionados con Spider Man que más inquietaban a sus seguidores fue resuelto y esto se logró gracias a los X-Men, con lo cual muchos aficionados a la historia animada del hombre arácnido lograron satisfacer una curiosidad que los invadió durante 26 años.

Marvel suele generar en su universo diferentes intrigas que refuerzan la apasionada entrega de los seguidores por sus series, una afición devota que atrapa a grandes y cautiva a chicos, un público que se fideliza y se convierte en el principal consumidor de cada uno de sus productos.

En 1994, Marvel lanzó la serie animada televisiva Spider-Man The Animated Series, la cual se emitió hasta 1998 y contó con la animación de Tokio Movie Shinsha, un estudio japonés pionero y fundado en 1946.

Uno de los aspectos más revolucionarios de Spider-Man The Animated Series es que al final de la serie se da a conocer el multiverso que luego de su presentación en la TV fue el centro de diversas narrativas del superhéroe en sus cómics, series y películas.

Aparece el multiverso

En medio de este multiverso o ´Spider-Verse´, Mary Jane Watson, el amor de Spider-Man de pelo rojo, se perdió en el limbo interdimensional y nunca regresó, dejando a los seguidores de la serie y sus personajes en ascuas y sin saber lo que pasó con ella.

En la tercera temporada de Spider-Man The Animated Series, el Duende Rojo, una personificación del Duende Verde, envía a Mary Jane a un vórtice de tiempo interdimensional, y en vista de que pasaba el tiempo y no se sabía nada de ella, Madame Web aparece para prometer a Spider-Man ayudarla a encontrar.

La situación nunca se resolvió en la serie, pero aquí es donde los X-Men entran en la historia porque en un episodio 10 (no es intención hacer spoiler) de X-Men ´97, se ve a Spider-Man viendo las noticias acompañado de Mary Jane, con lo cual se habría resuelto el misterio de su desaparición.

Pasaron casi 30 años para que los seguidores del arácnido pudiesen saber qué pasó con Mary Jane Watson, su gran amor, o cuando menos estuvieran seguros de que finalmente regreso del vórtice interdimensional al que fue arrojada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com