Por: Redacción Cine • Colombia.com

Moon Knight: Se filtraron nuevos detalles de la trama de la próxima serie de Marvel Studios

"Moon Knight" será la primer serie de Marvel Studios en estrenarse en este 2022.

"Moon Knight" se estrenará en Disney+ a finales de marzo. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Moon Knight" se estrenará en Disney+ a finales de marzo. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Moon Knight" será la primer serie de Marvel Studios en estrenarse en este 2022.

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que tratará sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que el pasado 18 de enero, Marvel Studios reveló el póster oficial y el primer tráiler de "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo y que ya cuenta con su sinopsis oficial: “Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a poco más de un mes para su estreno, se filtraron nuevos detalles de la nueva serie de Marvel Studios, que parece ser, será muy fiel a la historia de origen de este personaje en los cómics. Y es que un artículo oficial de Disney Latino revela que: "Steven Grant sufre un trastorno de identidad disociativo, una patología psicológica que descubre después de tener destellos de otra vida. A partir de ahí, el mercenario Marc Spector, una identidad paralela en él, comienza a manifestarse. Khonshu negocia con Marc para convertirse en el portador de sus poderes en la Tierra. Spector, quien en esas circunstancias ya era un ex oficial militar, ex agente de la CIA, y aún trabajaba como mercenario, es abandonado por sus compañeros durante una misión y la deidad egipcia aparece allí para salvar su vida.

Una de las particularidades de esta serie es que Marvel Studios reveló este avance justo el primer día del año en que habría luna llena, además de que la hora en que se reveló el poster oficial coincidió con la hora en que la luna alcanzó su punto máximo (9:48 pm, hora colombiana).