Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Moon Knight: Oscar Isaac, protagonista de la serie de Marvel Studios, da unas enigmáticas declaraciones sobre el futuro del personaje

Oscar Isaac habló nuevamente sobre una hipotética segunda temporada de "Moon Knight".

"Moon Knight" es la serie más exitosa de Marvel Studios en lo que va del 2022. Foto: Twitter @moonknight
"Moon Knight" es la serie más exitosa de Marvel Studios en lo que va del 2022. Foto: Twitter @moonknight

Oscar Isaac habló nuevamente sobre una hipotética segunda temporada de "Moon Knight".

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel. La serie, que trata sobre Steven Grant, una persona normal que tiene que lidiar con un transtorno de personalidad múltiple y que en los cómics de Marvel utiliza su alter ego para combatir el crimen como un justiciero.

Y es que "Moon Knight", una producción protagonizada por Oscar Isaac, llegó a Disney+ el pasado 30 de marzo y tras su final, cuenta con muchísimas opiniones favorables. De hecho, su primer capítulo es considerado como el mejor de los debuts de las distintas series que Marvel ha presentado desde el 2021.

Y ahora, varios meses después de que se estrenará su sexto y último capítulo a través de Disney+, según varias fuentes, Marvel Studios ya estaría trabajando en la segunda de esta exitosa serie, la producción del UCM en Disney+ que más ha dado de qué hablar en este 2022.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, en medio de un panel en la New York Comic Con, el actor Oscar Isaac fue consultado sobre una hipotética segunda temporada de la serie, a lo que respondió de forma algo misteriosa:

"Todo lo que puedo decir es que no va a ser la última vez que escuchemos hablar de este personaje”, algo que no confirma una segunda temporada de "Moon Knight" pero daría pie a futuras apariciones en otras producciones de Marvel Studios.

La sinopsis de "Moon Knight" indica que: Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto”.

Según el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie tieneun tono muy distinto a las demás producciones de Marvel: “Es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos cuando Moon Knight está lamentándose sobre otro personaje, es fuerte y brutal, la reacción instintiva es: ´Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?´ No. No vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es Moon Knight”.