Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Venom: Sony Pictures confirmó que habrá una tercera entrega de la cinta protagonizada por Tom Hardy

"Venom" estrenó sus dos primeras películas en 2018 y 2021.

"Venom" ha sido un éxito en taquilla pero no ha tenido buenas opiniones de parte de los críticos. Foto: Twitter @VenomMovie
"Venom" ha sido un éxito en taquilla pero no ha tenido buenas opiniones de parte de los críticos. Foto: Twitter @VenomMovie

"Venom" estrenó sus dos primeras películas en 2018 y 2021.

"Venom: Let There Be Carnage", la más reciente película sobre el clásico villano de Spider-Man, que se estrenó en octubre de 2021 no terminó de ser el éxito que muchos pensaban, aunque existen planes para realizar una trilogía.

De hecho, hace unos meses, la productora de Sony, Amy Pascal, aseguró que habrían planes para una tercera entrega de "Venom" pero que por ahora estaba en fase de desarrollo porque su prioridad era la más reciente cinta de "Spider-Man": “Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home’”.

Y ahora, en medio de la Cinema Con, donde Sony presentó varias novedades respecto a sus futuras cintas (como "El Muert0", "Spider Man: Across the Spider Verse", entre otras) también se confirmó de forma oficial que habrá una tercera entrega de "Venom", pese a las críticas mixtas que han recibido sus dos primeras entregas.

Cabe recordar que hace unas semanas se conoció que "Venom: Let There Be Carnage" se estrenaría en HBO Max el pasado 24 de abril, más de seis meses después de su debut en las salas de cine, donde consiguió unas muy buenas cifras de recaudación.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal Cletus Kasady".

Tom Hardy volvió a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigió el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018)

También regresó la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

"Venom: Let There Be Carnage" tuvo unas críticas mixtas por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 483 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 110 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.