Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: El capítulo 4 de la nueva serie de Marvel Studios tiene un error que muchos fans no notaron

"Ms Marvel" es la serie de Marvel Studios que actualmente se emite a través de Disney+.

"Ms Marvel" ha recibido buenos comentarios desde su estreno hace unas semanas en Disney+. Foto: Twitter @msmarvel
"Ms Marvel" ha recibido buenos comentarios desde su estreno hace unas semanas en Disney+. Foto: Twitter @msmarvel

"Ms Marvel" es la serie de Marvel Studios que actualmente se emite a través de Disney+.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que el pasado 8 de junio se estrenó en el catálogo de Disney+ la serie protagonizada por Iman Vellani que cuenta la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Y varios fans del UCM no durmieron con tal de ver un nuevo capítulo de esta nueva propuesta de Marvel Studios y que para muchos, superó con creces las expectativas, pues se trata de una nueva propuesta fresca y con muchos guiños a otros superhéroes.

Sin embargo, a muchos no les convenció el cuarto episodio de la serie, que se estrenó este 29 de junio y que dejó un error que varios usuarios de las redes sociales no pasaron por alto. Y es que en este capítulo se ve como Kamala y su madre viajan a Pakistán. Cuando aterrizan en el aeropuerto de Karachi y toman el transporte para recorrer la ciudad y dirigirse a la casa de su familia es de noche pero una vez se acaban los créditos iniciales y llegan a su destino ya es de día, como si hubieran pasado toda la noche recorriendo una distancia relativamente corta, lo que causó molestia a muchos atentos fans de Marvel Studios y sus producciones.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Ms Marvel" indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril de 2021), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó el pasado 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos