Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ms Marvel: Una de las próximas series de Marvel Studios llegaría a Disney+ a fines del 2022

"Ms. Marvel" es una de las próximas series que estrenará Marvel Studios en Disney+.

"Ms. Marvel" se iba a estrenar a fines del 2021 en Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ms. Marvel" se iba a estrenar a fines del 2021 en Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ms. Marvel" es una de las próximas series que estrenará Marvel Studios en Disney+.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones pese a la pandemia del coronavirus y ahora, enfatizado en sus series, parece que empezó a rodar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Sin embargo, parece que su fecha de estreno no está tan cercana como se creaía, pues según las declaraciones del CEO de Disney, Bob Chapek, en la más reciente llamada de inversores de la compañía de Mickey Mouse, la serie tendría s debut durante el último cuarto del próximo año, es decir, entre julio y octubre de 2022.

Por ahora la única información que se tiene respecto a la serie de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".