¡Muy Pronto! ‘El Grinch’ regresa en su versión animada

El amargado personaje llegará a las carteleras el próximo noviembre con la voz del actor Benedict Cumberbatch en su versión original.

 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El amargado personaje llegará a las carteleras el próximo noviembre con la voz del actor Benedict Cumberbatch en su versión original.

 

De los creadores de ‘Gru, Mi villano favorito’, ‘Los minions’ y ‘Mascotas’, ya se dio a conocer el primer tráiler de ‘El Grinch’, película que traerá en versión animada al personaje cínico y cascarrabias de Dr. Seuss que odia la Navidad. 

El film tendrá la voz del nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch (‘Doctor Strange’) en su versión original.

La película fue dirigida por Scott Mosier (‘Eddie’s Life Coach’) y Yarrow Cheney (‘Mascotas’), la comedia presenta al ‘Grinch’ llevando una vida solitaria en una cueva del Monte Crumpit con la única compañía de su perro Max.
 
Sinopsis


Rodeado de inventos y miles de objetos, la verdosa criatura sólo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida. Pero cada año, en Navidad, los lugareños perturban cada vez más su pacífica reclusión con celebraciones desmesuradas y luminosas y ruidosos villancicos.

Cuando se entera de que Villa Quién va a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que sólo hay un modo de recuperar su anhelada paz: robarla. 

Mientras tanto, la pequeña y dulce Cindy-Lou planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para agradecerle que ayude a su madre.

No te puedes perder esta increible película junto a los pequeñitos de a casa.

Aquí te dejamos el tráiler ¡Disfrútalo!

Te puede interesar:

#Cine (Fotos) Mark Wahlber se encuentran...

Ver publicación completa

Colombia.com