Estrenos de cine: El gran showman, Jumanji y La noche del demonio

En enero los estrenos de cine son tan variados que los espectadores tienen muchas opciones a la hora de escoger una película para ver.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

En enero los estrenos de cine son tan variados que los espectadores tienen muchas opciones a la hora de escoger una película para ver.

Estos son los estrenos de cine para disfrutar de la última semana de vacaciones:

- El gran showman
Es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

- Jumanji
Cuatro chicos de bachillerato descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca habían escuchado: Jumanji; y son lanzados de inmediato a la jungla del juego, allí se convierten literalmente en los avatares que eligieron. Ellos descubren que no sólo deben jugar Jumanji – deben sobrevivir a él.

- La noche del demonio: la última llave
Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de La Noche del Demonio regresan con La Noche del Demonio: La Última Llave. Está película de terror trae de vuelta a la destacada actriz de la franquicia Lin Shaye que interpreta a la Dr. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que ahora enfrentará la aparición más personal y aterradora hasta el momento, la cual habita en la casa de su familia.

- Si saben cómo me pongo ¿Pa'qué me invitan?
Cuatro parejas disparejas coinciden en un exclusivo resort en busca de nuevas aventuras para mejorar su relación. Todos harán lo posible por encontrar el equilibrio con su media naranja, pero para lograrlo deberán sobrepasar las difíciles pruebas que pone el amor.

- Los que aman, odian
En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

Bonus:

- Coco
La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario.

- Olé, el viaje de Ferdinand
Cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Colombia.com