Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Netflix confirma que Elliot Page seguirá protagonizando "The Umbrella Academy"

Elliot Page seguirá proagonizando "The Umbrella Academy", una de las series más reconocidas de Netflix

Elliot Page es uno de los partícipes del elenco de "The Umbrella Academy". Foto: Twitter @UmbrellaAcad
Elliot Page es uno de los partícipes del elenco de "The Umbrella Academy". Foto: Twitter @UmbrellaAcad

Elliot Page seguirá proagonizando "The Umbrella Academy", una de las series más reconocidas de Netflix

"The Umbrella Academy", una de las series más exitosas de Netflix, dio a conocer que Elliot Page, actor anteriormente conocido como Ellen Page, seguirá haciendo parte del elenco, luego de que este último revelara ser trans, compartió el portal especializado Variety.

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans (...) y que mi nombre es Elliot", dijo el intérprete antes conocido como Ellen Page en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

@TheElliotPage

pic.twitter.com/kwti60bZL...

Ver tweet completo

"La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora mismo y de saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo", dijo en referencia al "odio" y "la violencia" contra las personas trans.

"A los líderes políticos que trabajan para criminalizar los cuidados de salud a los trans y niegan nuestro derecho a existir, y a todos aquellos que tienen una plataforma de masas y continúan lanzando hostilidad a la comunidad trans: tienen sangre en sus manos", aseguró.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Me encanta que soy trans, me encanta que soy queer (...). Los quiero y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor", finalizó.

Luego de la noticia, IMDB, portal de datos de cine, actualizó los datos del actor, proceso que también está realizando Netflix en las producciones donde Page ha participado a lo largo de su carrera.

@UmbrellaAcad

??????So proud of our sup...

Ver tweet completo

Page recibió un gran apoyo en las redes y, por ejemplo, en Twitter su mensaje acumuló más de 181.000 "me gusta" y fue retuitado en más de 60.000 ocasiones en menos de una hora.

Con una nominación al Premio Oscar por la sorprendente y aclamada comedia "Juno", Page ha dejado su huella en otras películas como "Hard Candy" (2005), "Whip It" (2009) "Inception" (2010) o las cintas de X-Men "X-Men: The Last Stand" (2006) y "X-Men: Days of Future Past" (2014).

Elliot Page, la estrella ...

Ver tweet completo

Conocido fuera del cine y la televisión por su gran activismo a favor de los derechos de la comunidad LGTB, Elliot Page interpreta en "The Umbrella Academy" a Vanya, una mujer cisgénero que desarrolla una fuerza increíble utilizando el sonido.