Por: Redacción Cine - EFE • Colombia.com

Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa serie "Emily in Paris"

La comentada serie protagonizada por Lily Collins tendrá una segunda parte.

Sueños, retos, amor, desamor, moda y mucho más. Foto: Instagram @emilyinparis.
Sueños, retos, amor, desamor, moda y mucho más. Foto: Instagram @emilyinparis.

La comentada serie protagonizada por Lily Collins tendrá una segunda parte.

Netflix confirmó este miércoles 11 de noviembre que habrá segunda temporada de la exitosa y muy comentada serie "Emily in Paris", protagonizada por Lily Collins y estrenada en octubre pasado en la plataforma.

El anuncio lo ha hecho con un guiño a los seguidores de la serie a través de una carta ficticia de la agencia en la que trabaja Emily confirmando que tendrá que permanecer en París "por un periodo de tiempo más largo de lo previsto".

La serie, escrita y dirigida por Darren Star, cuenta las vivencias de una ejecutiva de mercadotecnia de Chicago que ve sus sueños cumplidos al conseguir un puesto en París, una oportunidad que llena su vida de aventuras, retos y una lucha diaria por ganarse el favor de sus nuevos compañeros, hacer amigos y probar suerte en el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix Latinoame´rica (@netflixlat) on

En diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con looks que hacen a la serie ser merecedora de ser llamada “La nueva versión de 'Sex on the city'.

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y experiencias que van desde enamorarse de un apuesto chef, a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

Aunque Cooper se mude a Paris con apenas dos maletas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie y han desencadenado oleadas de fans que dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista, como @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Mucha moda, amores fugaces y escenarios idílicos maridados que aunque recuerdan en trasfondo a "Sex on de city", vienen acompañados de un nuevo actor: las redes sociales, porque si hay algo imprescindible para Emily Cooper es ir acompañada de su móvil, con el que retrata pequeñas escenas cotidianas de su día a día en París para su cuenta de Instagram, hasta el punto de convertirse en una influenciadora que con su contenido, atrae las miradas de miles de usuarios.