Netflix trae el polémico documental ´Rael, el profeta de los extraterrestres´
El mundo de una secta en la que su líder pregona que los humanos somos experimento alienígena y en donde él disfruta de un haren propio, es ventilado en un documental de Netflix.
El mundo de una secta en la que su líder pregona que los humanos somos experimento alienígena y en donde él disfruta de un haren propio, es ventilado en un documental de Netflix.
Las sectas y los falsos líderes han dominado a buen grupo de personas durante la existencia humana y cada una de ellas tiene una interpretación muy particular sobre la vida y el hombre, pero existe una que llegó a mantener fieles a sus seguidores hasta que todo se vino abajo.
Netflix trae para el público que gusta del derrumbe de lo que parecía sostenido con las bases muy fuertes, la historia de Rael y los raelianos, un documental sobre una secta dirigida por un francés que desde 1974 ha logrado convencer a muchos que los humanos provenimos de los extraterrestres y que él es un enviado de ellos a la tierra.
´Rael, el profeta de los extraterrestres´, es una apuesta de Netflix por un tema que ha gustado mucho entre el público, pues son varios los documentales y series que giran en torno a organizaciones guiadas por ´la fe´ en algo, pero especialmente, en alguien.
Somos un experimento
Claude Vorilhon, actualmente de 77 años, asegura que ha sostenido a lo largo de su vida encuentros con seres de otros planetas y que ellos le revelaron la verdad sobre los seres humanos, porque según Vorilhon, o Rael como más se conoce, no existe la evolución humana porque somos parte de un experimento extraterrestre.
Rael ha reclutado fieles de todas las clases y nacionalidades, y en su secta se permite el libertinaje sexual y hasta han sido acusados de pederastia, este ´gurú ha disfrutado de su propio Haren de mujeres y también afirman que su grupo es el responsable del primer humano clonado del mundo.
El documental recoge documentos del pasado y también diferentes testimonios de personas que han pertenecido a la secta de Rael, mientras se va consolidando un documento en el que el espectador decide si cree o no cree, o incluso, si este es un engaño infame de más de 50 años.
La secta de Gael todavía se mantiene gracias a que cuenta con seguidores convencidos, por eso esta es una interesante oportunidad para el espectador en adentrarse en este mundo de ´elegidos´.