Por: Redacción Cine • Colombia.com

Netflix presenta el primer tráiler de 'La Vieja Guardia'

La película de superhéroes que sus suscriptores piden con ansias. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película de superhéroes que sus suscriptores piden con ansias. 

'La Vieja Guardia' (The Old Guard), es la adaptación cinemayográfica de la novela gráfica homónima creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador argentino Leandro Fernández.

Netflix se encuentra trabajando en esta producción audiovisual para que haga parte de su catálogo en este 2020, año en el que ha tenido una gran cantidad de visitas a causa de la cuarentena que cumplen millones de personas en el mundo por el coronavirus.

La cinta es protagonizada por Charlize Theron, encargado de darle vida al personaje de Andy, el líder de un grupo de mercenarios inmortales que serán interpretados por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts.

Póster de 'La Vieja Guardia'. Foto: Netflix
Póster de 'La Vieja Guardia'. Foto: Netflix

Estos personajes han luchado juntos incansablemente por proteger a la humanidad a lo largo de la historia, pero tras ser reclutados para desempeñar una misión de emergencia y descubrir sus extraordinarias habilidades, tendrán que luchar contra quienes buscan replicar y beneficiarse de estos a toda costa.

Los encargados de salvar a sus compañeros serán Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en ser parte del grupo de superhéroes.

El reparto lo completan Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

La plataforma de streaming reveló el primer tráiler de esta esperada película de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood que se estrenará el próximo 10 de julio en exclusiva.

Estas cintas de acción se han vuelto tendencia en Netflix, la plataforma arrasó recientemente con la película producida por Russo Brothers 'Extraction' (Tyler Rake), y es lo que planea hacer con Trigger Warning dirigida por Mouly Surya y protagonizada por Jessica Alba.

Lo mismo pretende hacer con 'La Vieja Guardia', mostrando a sus espectadores que vivir eternamente implica enfrentar retos más complicados de los que se pueden imaginar.

Hace unos días anunció también que se encuentra trabajando en nuevas temporadas de las series más exitosas de su catálogo, algunas de las que se vieron afectadas por la crisis que vive el mundo a causa de la pandemia.