Actualización: Jue, 21 / May / 2020 3:29 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 21 / May / 2020 2:46 pm

"Casi todo es mentira" excompañero de Jordan sobre el documental

Horace Grant, excompañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, aseguró que el 90% de lo que dice el documental es mentira.

The Last Dance Netflix Michael Jordan Todo es Mentira Horace Grant
Michael Jordan ha causado polémica por su documental The Last Dance. Foto: Perfil Oficial Instagram @jumpman23

The Last Dance, el documental de Netflix que cuenta gran parte de la vida del basquetbolista, Michael Jordan, ha sido todo un éxito en la plataforma digital.

Eso sí, ha tenido algunos reparos y quejas por parte de algunos protagonistas quienes alegan que no todo lo que cuenta el documental es verdadero.

Uno de ellos es el excompañero de Michael, Horace Grant. El basquetbolista en una entrevista con ESPN Radio, dijo que el 90% de lo que se cuenta en la producción audiovisual es totalmente falso.

"Diría que es divertida, pero todos sus compañeros de equipo sabemos que el 90% de lo que ha contado no tiene nada que ver con la realidad", aseguró Grant en su entrevista.

Además, en uno de los capítulos del documental, Jordan acusó de manera directa a Grant de haber soplado información sobre él, para que Sam Smith pudiera escribir el libro "The Jordan Rules".

"Mentira, mentira, mentira. Si él me guardaba rencor, vamos a resolver esto como hombres. Hablemos de ello. O podemos resolverlo de otra manera"

Hasta el momento, el documental ya casi llega a los 24 millones de hogares que lo han visto por Netflix, lo cual denota un gran éxito para la plataforma digital.

La historia de Michael Jordan, desde sus inicios en el básquetbol hasta su retiro, ha causado curiosidad en todo el mundo, ya que es considerado como uno de los mejores deportistas que ha tenido la historia hasta el momento.

Redacción deportes - Colombia.com