Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Netflix: "Lupin" contará con una tercera temporada según lo confirmó su protagonista Omar Sy

"Lupin" ha sido una de las series más vistas de Netflix en su historia.

"Lupin" estrenó su segunda temporada este 11 de junio. Foto: Twitter @NetflixLAT
"Lupin" estrenó su segunda temporada este 11 de junio. Foto: Twitter @NetflixLAT

"Lupin" ha sido una de las series más vistas de Netflix en su historia.

En el día en que se estrena su segunda temporada, Netflix confirmó que una de sus series más exitosas, "Lupin" contará con una tercera parte, que probablemente llegará en 2022.

El encargado de confirmar la noticia fue su protagonista Omar Sy, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter, afirmando que: "No podemos ocultarte nada. La parte 3 de 'Lupin' está confirmada"

La segunda parte de la primera temporada de la serie "Lupin" llegará a Netflix este 11 de junio y lo hace con Assane Diop (Omar Sy) convertido en un enemigo público y como el hombre más buscado de Francia, anuncia este martes la plataforma.

Cinco nuevos capítulos cuya emisión que estaba prevista inicialmente para final de año pero que se han adelantado tras el éxito de la primera entrega.

Sy estará de nuevo acompañado por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab (School Life).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además de la fecha de estreno, Netflix ha lanzado el primer tráiler de los nuevos episodios de esta serie detectivesca de aventuras, con toques de humor, inspirada en Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que el escritor francés Maurice Leblanc convirtió en protagonista de sus novelas a principios del siglo pasado.

Creada por George Kay ("Criminal", "Killing Eve"), en colaboración con François Uzan ("Family Business"), esta segunda parte está dirigida por Ludovic Bernard (de los dos primeros episodios) y Hugo Gélin (de los tres finales)

"Lupin" hace parte de las series más vistas de Netflix, aunque es superada por "Bridgerton", producción que según la misma compañía de 'streaming' ha sido la más vista de su plataforma en la historia

En el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

Pero en cualquier caso, y por muy dudoso que sea la manera de Netflix a la hora de presentar sus éxitos (de sus fracasos no hay noticia), "Bridgerton", además, se ha situado por encima de otros fenómenos como del servicio de "streaming" como "The Witcher", "The Queen's Gambit" o incluso "Stranger Things".