Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Nicolas Cage aseguró que no se retirará nunca del cine tras actuar en "The Unbearable Weight of Massive Talent Lionsgate"

Nicolas Cage es muy recordado como uno de los actores más conocidos de la década de los 90.

Nicolas Cage aseguró que no tiene intenciones de dejar de actuar. Foto: Twitter @MsPelculas2
Nicolas Cage aseguró que no tiene intenciones de dejar de actuar. Foto: Twitter @MsPelculas2

Nicolas Cage es muy recordado como uno de los actores más conocidos de la década de los 90.

Nicolas Cage, reconocido actor de Hollywood, aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly que no planea retirarse del cine nunca tras su curiosa actuación de sí mismo en "The Unbearable Weight of Massive Talent Lionsgate".

"No, no y no. No, no. Eso no puede pasar. Hacer lo que hago en el cine ha sido como un ángel de la guarda para mí, y lo necesito [...] Estoy más saludable cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi vida, y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar. ¿Dónde estamos ahora, 117 películas?", dijo el recordado actor, uno de los más reconocidos en la década de los 90.

"Lo gracioso es que mi discusión con la gente que dice: 'Trabajas demasiado' fue: 'Me gusta trabajar y es saludable, soy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, tipos como Cagney y Bogart, estuvieron haciendo cientos de películas'. Y luego dije: 'Será mejor que revise eso'", agregó Cage.

Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage es la surrealista y metafílmica premisa de "The Unbearable Weight of Massive Talent", una de las próximas cintas que tiene preparada la productora Lionsgate.

Y ahora, Cage habló por primera vez sobre su papel de sí mismo en la película, aunque afirmó que: "Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena y que al público que la ha podido ver le ha encantado. Pero es una fumada muy gorda para mí ir al cine y verme interpretando una versión altamente neurótica y ansiosa de mí mismo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El ganador del Premio Oscar al mejor actor por "Leaving Las Vegas" (1995) fue una de las mayores estrellas de Hollywood en los noventa y en la primera década del siglo XX.

Pero en los últimos años, Cage ha rodado multitud de películas de bajo presupuesto, modesta factura y, a menudo, torpe resultado, algo que, paradójicamente, le ha llevado a convertirse en una figura de culto y muy reivindicada sobre todo en las redes sociales.

"The Unbearable Weight of Massive Talent" aprovecha y recicla ese contexto para situar a Cage riéndose de sí mismo en una película en la que se mide cara a cara con el chileno Pedro Pascal.

Lionsgate enseñó el tráiler de esta comedia que navega entre el humor absurdo, la reflexión metafílmica y la sátira de Hollywood, y cuyo primer adelanto fue recibido con grandes aplausos y risas por parte de los asistentes a CinemaCon.

Tom Gormican ("That Awkward Moment", 2014) ha dirigido esta cinta que, además de Cage y Pascal, también cuenta en su reparto con Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish y el español Paco León.

TAGS: Nicolas Cage

Artículos Relacionados

+ Artículos