Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nuevo tráiler de ‘Anabelle 3: viene a casa’

Una historia más que presenta un nuevo y espeluznante personaje.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Una historia más que presenta un nuevo y espeluznante personaje.

El regreso de la muñeca más aterradora está cada vez más cerca. Este nuevo tráiler cuenta la nueva travesía que tendrán que vivir los Warren, solo que, en esta ocasión, la situación involucra de manera directa a su hija de diez años.

Otra cosa que llama la atención en este adelanto, es la presencia de un personaje que no habíamos visto en ninguna de las películas pasadas. De acuerdo a las imágenes, la nueva entidad se hace llamar Ferryman.

Al empezar el tráiler se muestra un flashback de Ed y Lorraine Warren en un automóvil camino a su hogar, para encerrar en una caja de vidrio a Anabelle, posterior a ello regresan imágenes de la actualidad mostrando a los esposos junto a su hija.

@Fandango

One doll to possess them ...

Ver tweet completo

El inicio de la aterradora historia se da cuando los Warren se despiden de su hija y la dejan a cargo de una niñera adolescente llamada Judy, y su amiga. Al ser la pareja reconocida por su historial en diferentes casos paranormales, las niñas se ven curiosas ante la habitación donde se encuentran la muñeca y otros objetos.

Sin pensar en las consecuencias, empiezan a tener contacto físico con todos y cada uno de los elementos ‘malditos’ que se encuentran en dicha habitación. En ese momento, Anabelle hace una especie de llamado a todos los espíritus malignos encerrados.

De ahí en adelante, las cosas se empiezan a complicar, pero esta vez no cuentan con la ayuda ni de Ed ni de Lorraine, ya que regresan hasta el día siguiente y la noche sin duda, se hará que nunca.

 

En uno de los primeros avances publicados, se muestra que la hija de Lorraine podría tener el mismo ‘don’ de su madre, quien es capaz de ver demonios, espiritus y demás seres provenientes del mundo paranormal, además de tener también visones.