Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Annabelle' regresa: Este es su tráiler y fecha de estreno

La película está programada para estrenarse en el mes de junio de 2019 por Warner Bros.

Muñeca diabólica Annabelle. Foto: Instagram
Muñeca diabólica Annabelle. Foto: Instagram

La película está programada para estrenarse en el mes de junio de 2019 por Warner Bros.

“Annabelle Comes Home” (“Annabelle vuelve a casa”), es el título de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por la muñeca poseída por un espíritu maligno.

¡Así es! La terrorífica muñeca estará de vuelta para generar terror a la pareja 'Warren', los responsables de guardarla en una caja de cristral, que se verán envueltos en graves problemas.

Te puede interesar: Conoce el nuevo tráiler de 'Godzilla: King of the Monsters

"Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren llevan a Annabelle a la habitación en la que guardan otros artefactos utilizados en rituales con el fin de ponerla "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición santa de un sacerdote", señala la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures.

"Pero una noche profana de horror hace que la muñeca despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas", añade.

Esta tercera parte, dirigida por Gary Dauberman, quien se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros tras encargarse de proyectos como 'It', ya lanzó su primer tráiler oficial, y su estreno está previsto para el 27 de junio de este año.

En la primera parte del clip se puede observar a la muñeca encerrada en una caja de cristal en una habitación de artefactos diabólicos, mientras los Warren advierten tanto a su hija Judy, de diez años, como a sus amigas: “esto no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella”.

Sin embargo, este ser demoníaco despierta el mal de la habitación y sus ojos se centran en Judy, haciendo padecer de nuevo a los Warren.

Aquí puedes ver el escalofriante tráiler de 'Annabelle 3':