Por: Redacción Cine • Colombia.com

'The Batman': Nuevo tráiler da pistas sobre el pasado de Enigma y Bruce Wayne

El nuevo tráiler de 'The Batman' tiene inquietos a sus fans por la nueva revelación entre Enigma y Bruce Wayne.

Esta cinta se estrenará en marzo de 2022. Foto: Instagram @thebatman
Esta cinta se estrenará en marzo de 2022. Foto: Instagram @thebatman

El nuevo tráiler de 'The Batman' tiene inquietos a sus fans por la nueva revelación entre Enigma y Bruce Wayne.

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler de 'The Batman', la nueva entrega del caballero oscuro dirigida por Matt Reeves que llega a los cines el 4 de marzo de 2022.

Este adelanto revela la conexión que podría existir entre Bruce Wayne (encardado por Robert Pattinson), y Enigma (Paul Dano), según se puede apreciar en las imágenes del nuevo tráiler.

Aunque uno de los principales objetivos de Batman es mantener en secreto su verdadera identidad, parece que este icónico villano lo dejará en evidencia.

En esta nueva versión, Batman se enfrentará a diferentes enemigos como el Pingüino, Carmine Falcone y Enigma, con quien justamente parece tener en común un recuerdo de cuando eran niños.

“¿Qué es negro, azul y está muerto en todas partes? Tú”, dice Enigma en el clip, donde se muestra una pared con todos los hallazgos del villano.

Luego, aparecen unas imágenes y recortes de periódico con Bruce Wayne como protagonista, en una de éstas se ve junto a sus padres y un coro en el que se destaca a un niño de gafas muy parecido a Edward Nashton -Enigma- de pequeño.

Además, junto a las instantáneas se observa una frase que dice: “Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora…”, detalle que invita a imaginar un posible escenario entre Enigma y el pequeño Bruce Wayne en algún momento de su vida.

“Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta ciudad. Tú también eres parte de esto”, afirma Edward Nashton. “He estado tratando de contactar contigo, Bruce Wayne”, se escucha al final del adelanto.

Según Matt Reeves, esta película será diferente a las anteriores adaptaciones cinematográficas debido a que se acercará más al género de terror.

"Esta película, creo, es probablemente el Batman más aterrador que se ha hecho nunca, porque la idea de lo que está haciendo Batman es aterradora”, declaró el cineasta a Total Film Magazine. “Es una historia de detectives, es una película de acción y es un thriller psicológico”, agregó.

Junto a Robert Pattinson, el reparto de 'The Batman' lo completan Zoë Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino y Jeffrey Wright como James Gordon.