Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Obi Wan Kenobi: La fecha y hora del estreno en Colombia de la nueva serie de Star Wars en Disney+

"Obi Wan Kenobi" es una de las series más esperadas por los fans de Star Wars.

"Obi Wan Kenobi" es uno de los grandes estrenos de Disney+ para este 2022. Foto: Twitter @obiwankenobi
"Obi Wan Kenobi" es uno de los grandes estrenos de Disney+ para este 2022. Foto: Twitter @obiwankenobi

"Obi Wan Kenobi" es una de las series más esperadas por los fans de Star Wars.

"Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, sigue avanzando en su proceso de promoción, de cara a lo que será su esperado estreno en 'streaming'.

Y ahora, en la semana en que al fin llega a Disney+, en Colombia.com te mostramos los diferentes horarios en que se estrenará esta producción del universo de "Star Wars" en el catálogo de este servicio de streaming', recordando que sus dos primeros episodios llegarán juntos este 27 de mayo:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith", en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La serie la dirige Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

La sinopsis oficial de la serie apunta que: "Obi-Wan es un caballero jedi de la antigua República Galáctica y, como tal, mentor de Anakin y Luke Skywalker. Kenobi es clave en la que casi es la extinción de los Jedi, las Guerras Clon, la caída de la República Galáctica y la lucha contra el posterior Imperio Galáctico. Kenobi se embarca en una misión crucial: enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio”.

Sobre cómo se sintió su regreso al mítico personaje, McGregor afirmó que: "Fue genial. Me hizo sentir muy bien. Tengo que decir que lo estoy pasando realmente bien. El atuendo probablemente sea un poco diferente a lo que cabría esperar, pero volver al papel es genial. Sigue siendo un personaje con capas y hay guiones geniales y gente genial con la que trabajar. Es estupendo. Me lo estoy pasando muy bien".

Otros nombres del reparto anunciados hasta ahora son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.