Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Obi Wan Kenobi: Hayden Christensen reveló si regresará a su papel de Darth Vader tras el final de la próxima serie de Star Wars

Hayden Christensen regresará a su papel de Darth Vader en "Obi Wan Kenobi".

Hayden Christensen volverá a ponerse el traje de Darth Vader. Foto: Twitter @StarWars_Direct
Hayden Christensen volverá a ponerse el traje de Darth Vader. Foto: Twitter @StarWars_Direct

Hayden Christensen regresará a su papel de Darth Vader en "Obi Wan Kenobi".

"Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, sigue avanzando en su proceso de promoción, de cara a lo que será su esperado estreno en 'streaming'.

Ahora, Hayden Christensen reveló si tras el final de la próxima serie de Star Wars seguirá siendo Darth Vader en futuras producciones de la franquicia: "Creo que el alcance de este viaje está por verse. Pero qué privilegio poder regresar y hacer esto, y ser parte de este proyecto".

Además, el actor contó qué significó este personaje para él: "Cuando George [Lucas] me trajo a las precuelas, fue para interpretar a Anakin. Lo nombran como Darth Vader hacia el final, y durante un par de escenas me pongo el traje. Pero mi viaje con el personaje fue con Anakin Skywalker. ¿Pero el personaje? Es un personaje muy complejo. Y ahora, explorar la mentalidad y el estado emocional de Darth Vader ha sido muy divertido"

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith", en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La serie la dirige Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

Sobre cómo se sintió su regreso al mítico personaje, McGregor afirmó que: "Fue genial. Me hizo sentir muy bien. Tengo que decir que lo estoy pasando realmente bien. El atuendo probablemente sea un poco diferente a lo que cabría esperar, pero volver al papel es genial. Sigue siendo un personaje con capas y hay guiones geniales y gente genial con la que trabajar. Es estupendo. Me lo estoy pasando muy bien".

Los nuevos nombres del reparto anunciados ahora son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Tras el éxito de "The Mandalorian" la franquicia anunció que prepararía otra ficción llamada "The Book of Boba Fett", que se estrenó en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista, quien ya apareció en la cinta de 2002 "Attack of the Clones".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com