Por: Redacción Cine • Colombia.com

Oscars 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿un amor que traspasó la pantalla?

Ambas celebridades protagonizaron uno de los mejores momentos de los Oscars cuando interpretaron 'Shallow', tema de su película 'A Star is Born'.

Actualización
Bradley Cooper y Lady Gaga, ¿un amor que traspasó la pantalla?. Foto: Twitter
Bradley Cooper y Lady Gaga, ¿un amor que traspasó la pantalla?. Foto: Twitter

Ambas celebridades protagonizaron uno de los mejores momentos de los Oscars cuando interpretaron 'Shallow', tema de su película 'A Star is Born'.

Un año más, el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) ha acogido la gala más reconocida del mundo del cine. Los premios Oscars 2019 han contado con actuaciones como la de Adam LambertGustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles Lady Gaga junto a Bradley Cooper.

Los coprotagonistas de 'A Star is Born' ('Ha nacido una estrella') han ofrecido el tema principal del filme, 'Shallow', en un escenario en el que trasladaron la grandísima complicidad y química que ya se pudo ver en la película.

@Danilugoce

?? El mejor momento de lo...

Ver tweet completo

Fue uno de los momentos más emotivos de la gala, y al cantar muy unidos al mismo micrófono, algunos aseguran que el actor estadounidense habría querido poner el broche de oro a su actuación con un beso de película, que Lady Gaga habría rechazado.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2019?

Tras la presunta ‘cobra’ de la que se habla en las redes sociales, los internautas han señalado que el posible motivo de rechazo sería la presencia de la pareja de Cooper, Irina Shayk. Recordemos que Gaga rompió la semana pasada su compromiso con Christian Carino, y aunque Cooper asistió a la gala junto a su novia, ¿es posible que realmente el amor que se mostró en la película, haya traspasado la pantalla?

El tema 'Shallow' se llevó el Oscar a mejor canción, anunciado minutos después de su polémica interpretación. La cantante estadounidense, que ya acumula en casa galardones Emmy, Grammy y de todo tipo, se llevó esete domingo, la ansiada estatuilla dorada.

@ProduOficial

NACIÓ UNA ESTRELLA ?? ...

Ver tweet completo

Extremadamente emocionada, Gaga tomó su galardón y dijo unas emotivas palabras que llegaron tanto al público presente en el Dolby como a los cinéfilos que siguieron la gala en redes sociales. “Si tienes un sueño, lucha por él. Da igual cuántas veces te rechacen, es cuantas veces te vuelvas a levantar”.

Bradley Cooper, ¿el causante de la ruptura del compromiso de Lady Gaga?

Si algo ha dejado 'A Star is Born' ('Ha nacido una estrella'), aparte de las estatuillas llevada este domingo, el mayor regalo ha sido la relación tan cercana que han forjado Bradley Cooper y Lady Gaga. Tan íntima que incluso, según apuntan medios estadounidenses, ha sido el detonante para que el prometido de la cantante haya decidido romper su compromiso con Gaga.

@fotogramas_es

?? La historia detrás de ...

Ver tweet completo

Al parecer, Christian Carino se hartó de que el actor esté constantemente en la vida de Lady Gaga. Además, ambos se han declarado admiración mutua, tanta, que Cooper llegó a describir su primer encuentro con la compositora de 'Shallow', así: "Ella bajó por las escaleras y salimos a su patio y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo click y me dije mi mismo: 'Wow'".

A pesar de los rumores que también apuntaban a la ruptura de Cooper con Irina Shayk, con la que tiene una hija, la modelo no solo acompañó al intérprete, sino que se sentó entre su novio y Lady Gaga en la gala de los Oscar.

@el_pais

"No hay una sola persona ...

Ver tweet completo

Ajenos a los rumores, Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron juntos la canción 'Shallow' en la gala de los Oscar, mostrando su complicidad sobre el escenario. Una tan grande que la cantante no dudó en agradecer al actor y director de 'A Star is Born' ('Ha nacido una estrella'),  el premio a la mejor canción original: "Gracias por creer en nosotros".

Esta es la segunda ocasión que un compromiso de Lady Gaga se frustra antes de la boda. El anterior fue en 2017, cuando Taylor Kinney y la cantante rompieron antes de pasar por el altar.

@xmontsecaro

Bradley Cooper y Lady Gag...

Ver tweet completo

¡Por si te lo perdiste!