Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marvel Studios confirmó la primera pareja gay en sus películas

"The Eternals" contará con la primera relación gay de su Universo Cinematográfico.

Actualización
"The Eternals" se estrenará en noviembre de  2020. Foto: Twitter
"The Eternals" se estrenará en noviembre de 2020. Foto: Twitter

"The Eternals" contará con la primera relación gay de su Universo Cinematográfico.

Poco a poco se van dilucidando los detalles de una de las películas más esperadas del año: "The Eternals", el segundo filme de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los detalles que ya se habían rumoreado era la existencia de una relación gay entre dos de los personajes de esta nueva producción.

Y pese a que solo eran rumores, solo hasta ahora se confirmó que Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, será uno de los superhéroes abiertamente gay que presentará esta nueva fase de las películas de Marvel Studios.

Haaz Sleiman confirmó en ...

Ver tweet completo

Fue otro de los actores del elenco, Haaz Sleiman, quien se encargó de dar los detalles de lo que veremos a finales de 2020 en cines: "Acabo de grabar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, 'Eternals'. Estoy casado con el superhéroe gay, Phastos, interpretado por el actor de 'Atlanta', Brian Tyree Henry, y representamos a una familia gay y tenemos un hijo".

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Sobre el primer beso gay en la historia de Marvel Studios el actor dijo que: "Es un beso hermoso y muy conmovedor [...] Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo y brindó tanta belleza a esta parte [...] que en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordar al mundo que en la comunidad queer éramos todos fuimos niños en algún momento. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como muy rebeldes; olvidamos conectarnos en esa parte humana", afirmó.

@_Margvel

?? AHORA: ¡El primer trái...

Ver tweet completo

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek.  Se espera que el filme llegue a las salas de cine del mundo el 6 de noviembre de 2020. 

También puedes leer: "Sonic" se estrenó como la película más vista del fin de semana