Por: Redacción Cine • Colombia.com

Peacemaker: La serie de DC Cómics y Warner Bros salvaron la carrera de Nhut Le, actor que dio vida a 'Judomaster'

"Peacemaker" es una de la series más exitosas en lo que va del 2022.

"Peacemaker" es una de la series más vistas de HBO Max en el 2022. Foto: Twitter @DCpeacemaker
"Peacemaker" es una de la series más vistas de HBO Max en el 2022. Foto: Twitter @DCpeacemaker

"Peacemaker" es una de la series más exitosas en lo que va del 2022.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, en 2021 llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que dejaron ver vistazos de lo que es la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

Y es que fue tal el éxito de la cinta que hace unos meses se conoció que el personaje de 'Peacemaker', interpetado por John Cena, tendría su propia serie en HBO Max, también bajo la dirección de James Gunn.

Ahora, tras el exitoso final de su primera temporada, el actor Nhut Le, quien interpreta a 'Judomaster' en la serie de DC Cómics, afirmó que esta producción salvó su carrera actoral, pues había pensado seriamente en la posiblidad de retirarse de la actuación:

"Cuando mis mundos chocan. Justo antes de ser contratado como Judomaster en Peacemaker, iba a volver a casa, dejar de actuar y dedicarme a la cerámica a tiempo completo. Una semana antes de mudarme, me ofrecieron el papel. Es curioso cómo las cosas siempre suceden así". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que James Gunn confirmó que 'Peacemaker' regresará para una nueva temporada que se podrá seguir disfrutando a través de HBO Max:

"Así es, #Peacemaker volverá para una segunda temporada. Gracias a Peter Safran, @JohnCena, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros encantadores amigos y un gran apoyo en @HBOMax, ¡y sobre todo a todos vosotros por verlo! @DCpeacemaker", dijo Gunn a través de sus redes sociales.

Antes de la confirmacion de Gunn, el productor de la serie, Peter Safran, dijo que ya se estaba planteando una nueva temporada de la serie: "No íbamos a hacer ni siquiera una primera temporada, a menos que el director James Gunn sintiera que podía hacer algo único que no se parecía a nada en la televisión. No creo que vaya a haber una segunda temporada a menos que James pueda idear la creatividad que realmente cambie el guión, que realmente sea algo diferente. Realmente no quiere repetirse nunca. Sé qué trabajar con John y el resto del equipo y el elenco fue una experiencia tan especial para James Gunn. Le encantó cada minuto. Entonces, si pudiéramos descubrir la creatividad, espero que haya una segunda temporada".