Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Batman: Robert Pattinson aseguró que una secuela de la cinta ya podría estar en marcha

"The Batman" se estrenará a inicios de marzo del 2022.

Robert Pattinson protagonizará "The Batman". Foto: Twitter @wbpictures
Robert Pattinson protagonizará "The Batman". Foto: Twitter @wbpictures

"The Batman" se estrenará a inicios de marzo del 2022.

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su atmósfera oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics.

Y es que tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

Y ahora, a poco más de un mes de su estreno, Robert Pattinson afirmó que una secuela de esta cinta podría estar en camino: "Estas películas siempre tienen un final que es como... '¡y vendrán mas cosas!'. Pero aparte de eso, creo que esta se siente de una forma extrañamente personal. Creo que la gente va a sorprenderse de lo diferente que es".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, Pattinson no sabe a ciencia cierta de qué podría tratar la eventual secuela: "La primera vez que la vi, incluso en la primera escena, el tono ya era totalmente diferente del resto de películas. Es muy extraña, triste y que llega al espectador. Es una historia de Batman realmente inusual y casi me resulta difícil imaginar que después de todo se convierta en una saga".

Y es que la cinta tendrá una duración de 175 minutos, es decir, 2 horas y 55 minutos, siendo la cinta de 'Batman' más larga que se haya realizado, superando los 164 minutos que dura "The Dark Knight Rises", dirigida por Christopher Nolan.

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse el 4 de marzo de 2022 aunque debido a la pandemia del coronavirus podría retrasarse.