Por: Redacción Cine • Colombia.com

Peacemaker: La nueva serie de James Gunn con John Cena es el mejor éxito en la historia de DC en el cine y la TV

"Peacemaker" estrenó este 13 de enero sus primeros tres capítulos en HBO Max.

"Peacemaker" tuvo buenos comentarios en su debut en HBO Max. Foto: Twitter @hbomax
"Peacemaker" tuvo buenos comentarios en su debut en HBO Max. Foto: Twitter @hbomax

"Peacemaker" estrenó este 13 de enero sus primeros tres capítulos en HBO Max.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, en 2021 llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que dejaron ver vistazos de lo que es la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

Y es que fue tal el éxito de la cinta que hace unos meses se conoció que el personaje de 'Peacemaker', interpetado por John Cena, tendrá su propia serie en HBO Max, también bajo la dirección de James Gunn. Y ahora, tras varios tráilers y avances, llegó al fin el momento en que se estrene esta nueva serie a través de 'streaming'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Peacemaker" estrenó tres de sus ocho capítulos en 'streaming' este 13 de enero de 2022 a través de HBO Max y según se conoció, es el mejor estreno de DC Cómics tanto en el cine como en la televisión. Y es que de acuerdo con la página de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes, la serie cuenta con un 93% de comentarios positivos, dejando ver lo mucho que gustó entre quienes ya pudieron verla.

De hecho, la historia que relata las nuevas misiones que tendrá Chris Smith (John Cena) superó a "The Suicide Squad" (2021) y empató a "Wonder Woman" (2017) en este listado.

Cada capítulo dura en promedio 45 minutos y según el productor de la serie, Peter Safran, ya se piensa en una hipotética segunda temporada: "No íbamos a hacer ni siquiera una primera temporada, a menos que el director James Gunn sintiera que podía hacer algo único que no se parecía a nada en la televisión. No creo que vaya a haber una segunda temporada a menos que James pueda idear la creatividad que realmente cambie el guión, que realmente sea algo diferente. Realmente no quiere repetirse nunca. Sé qué trabajar con John y el resto del equipo y el elenco fue una experiencia tan especial para James Gunn. Le encantó cada minuto. Entonces, si pudiéramos descubrir la creatividad, espero que haya una segunda temporada".